Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
caída del servidor
#1
Desde las 8:00 hasta las 14:30 el servidor de Mac-club ha estado fuera de servicio debido a una avería de hardware. La avería ha sido algo complicada de localizar ya que era intermitente.

Disculpad las molestias.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
No hay nada que disculpar.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
(20-08-2010, 15:27)Admin (Alberto) link escribió: Desde las 8:00 hasta las 14:30 el servidor de Mac-club ha estado fuera de servicio debido a una avería de hardware. La avería ha sido algo complicada de localizar ya que era intermitente.

Disculpad las molestias.

debe haber sido una epidemia, por que el DSLAM de Xàtiva (de donde depende mi linea) y el de Alcoi, kaput ambos... 22K bajada y 8 subida ... en primer lugar pensé en un flashback de vuelta a las BBS.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
(20-08-2010, 16:58)ezmac link escribió: [quote author=Admin (Alberto) link=topic=21048.msg99995964#msg99995964 date=1282310858]
Desde las 8:00 hasta las 14:30 el servidor de Mac-club ha estado fuera de servicio debido a una avería de hardware. La avería ha sido algo complicada de localizar ya que era intermitente.

Disculpad las molestias.

debe haber sido una epidemia, por que el DSLAM de Xàtiva (de donde depende mi linea) y el de Alcoi, kaput ambos... 22K bajada y 8 subida ... en primer lugar pensé en un flashback de vuelta a las BBS.
[/quote]

Pues como no sea una pandemia... El servidor de Mac-Club está en Quebec así que la cosa es mundial.  Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Pues ya he visto yo hoy caidos varios servidores habituales a los que me conecto.Pero será una casualidad casual.  :roll:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
(20-08-2010, 17:05)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=ezmac link=topic=21048.msg99995969#msg99995969 date=1282316332]
[quote author=Admin (Alberto) link=topic=21048.msg99995964#msg99995964 date=1282310858]
Desde las 8:00 hasta las 14:30 el servidor de Mac-club ha estado fuera de servicio debido a una avería de hardware. La avería ha sido algo complicada de localizar ya que era intermitente.

Disculpad las molestias.
debe haber sido una epidemia, por que el DSLAM de Xàtiva (de donde depende mi linea) y el de Alcoi, kaput ambos... 22K bajada y 8 subida ... en primer lugar pensé en un flashback de vuelta a las BBS.
[/quote]

Pues como no sea una pandemia... El servidor de Mac-Club está en Quebec así que la cosa es mundial.  Smile
[/quote]

Va a ser que no porque en la web de la OMS no hay ninguna alerta de pandemia. :hmm:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caidas servidor admin 3 5.665 14-10-2010, 09:03
Último mensaje: Aeglos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras