Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya no acepto mensajes personales
#1
He tenido que desactivar la opción de recibir mensajes personales en mi cuenta de estos foros ya que he llegado a tener una cola de 300 mensajes pendientes de leer lo que se convierte casi en misión imposible.

Los que me conocéis ya sabéis cuales son mis direcciones privadas de correo electrónico y en ellas sigo atendiendo los mensajes con normalidad, aunque a veces también se me "inundan" eso buzones...

Incluso hay quien se  dado de alta exclusivamente para poderme enviar un mensaje privado. Lamento que ese esfuerzo vaya a ser en vano a partir de ahora pero, de verdad, no puedo estar respondiendo a todos esos mensajes la mayoría de los cuales son consultas que también se pueden hacer públicamente en los foros o (casi siempre) tratar de localizar una solución haciendo una búsqueda por ser muchas veces temas ya vistos con anterioridad.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
Como se nota que el que sabe,sabe. Yo como no se nada a mi nadie me envía mails privados jejejeje. Debe ser una tortura recibir tantos MP.
Quien dijo que la vida de jefe es fácil  :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Yo mis consultas las hago pública que es mucho mejor porque recibes diferentes opiniones y eso mola


Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#3



300 mensajes??  :yikes: :yikes:  PUOF! teniendo el coche ese rojo descapotable era verdad?  Smile  , ese coche q tienes , iba a estar
yo leyendo 300 mensajes y en verano, osea. El finde pasado me llevaron en uno descapotable, era un Mercedes no se
si SLK o CLK (y luego iban unos números) Kompressor, WHOA!!  Smile Smile , tu eso, dale al coche y fuera tanto mail!!  :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#4
...y si encima te mandan powerpoints como a mí pues será 600 los acumulados o más.Y algo de spam total 1000. Imposible.a ver cuando sale el lector automático que te avise de lo importante.Yo lo llamaría el  ¨iLector¨.Lo dejo patentado. :roll:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
(06-08-2010, 00:07)Mac@ries link escribió:...y si encima te mandan powerpoints como a mí pues será 600 los acumulados o más.Y algo de spam total 1000. Imposible.a ver cuando sale el lector automático que te avise de lo importante.Yo lo llamaría el  ¨iLector¨.Lo dejo patentado. :roll:

Bueno, los mensajes privados de Mac-Club no permiten vínculos y, por otra parte, a mis direcciones privadas de email no llegan pobrespoints ya que los tengo filtrados a nivel de servidor. Como para mi trabajo no necesito recibir pobrespoints pues listo.
Y el spam lo tengo muy bien controlado ya que filtro desde los servidores, y encima tengo Spamsieve instalado en ls mail de mis macs, así que apenas me llegan uno o dos mensajes de spam al día.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
(06-08-2010, 01:37)Admin (Alberto) link escribió:[quote author=Mac@ries link=topic=20963.msg99995342#msg99995342 date=1281046039]
...y si encima te mandan powerpoints como a mí pues será 600 los acumulados o más.Y algo de spam total 1000. Imposible.a ver cuando sale el lector automático que te avise de lo importante.Yo lo llamaría el  ¨iLector¨.Lo dejo patentado. :roll:

Bueno, los mensajes privados de Mac-Club no permiten vínculos y, por otra parte, a mis direcciones privadas de email no llegan pobrespoints ya que los tengo filtrados a nivel de servidor. Como para mi trabajo no necesito recibir pobrespoints pues listo.
Y el spam lo tengo muy bien controlado ya que filtro desde los servidores, y encima tengo Spamsieve instalado en ls mail de mis macs, así que apenas me llegan uno o dos mensajes de spam al día.
[/quote]

hablando de coches, ayer me pasearon en la nueva encarnación del mustang..... no está nada aml (sigo prefieriendo el negro del '64).....
este es un 5 litros, con lo cual cálculo que darle a la llave de contacto se esfumará al menos un litro de gasolina !!!
y mi amigo lo quiere usar como coche de día a día..

con los correos, yo voy servido me llegan alrededor de 200 diarios !!! aún filtrando me quedan 50 que debo responder sin excusa alguna.... y lo peor: ninguno en castellano, ahora hasta en alemán que lo tengo más oxidado que el clavo que se metía en el barreño para después beber el brebaje.


de todas formas, creo que deberías habilitar alguna cosa, para comentarte cosas sobre el funcionamiento del foro: pero bueno, las vas implementando antes de que te pida...

por cierto, como con lo de las llaves inglesas, tubo y cía, amén de la lijadora no lo puedes dejar, seguro que tienes algo nuevo que mostranos...
querido boss, sube por favor, alguna de tus últimas restauraciones  !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras