Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito Ayuda Urgente Con Mi Macbook Por Favor!
#1
Ayer Apagué Mi Macbook directamente porque se quedo pillado y hoy al iniciarlo no se encendia se quedaba la pantalla con el simbolo apple en gris y con el simbolo de cargando.

estoy muy preocupado lo he probado todo, necesito ayuda urgente, creo que he dado con la tecla pero no se como solucionarlo ya que al reparar permisos desde el DVD me aparece esto:

El Archivo SUID ''System/Library/CoreServices/RemoteManagement/ARDAgent.app/Contents/MACOS/ARDAgent''

Se Ha Modificado Y No Se Reparará, He Intentado En Modo Seguro Y Reparar De Todas Las Formas Pero Nada, Por Favor Agradeceria Su Implicacion Con Mi Problema Ya Que No Quiero Perder Archivos De Trabajo Y Cosas Muy Importantes, Haria Lo Que Sea Porque Me Ayudarán.

Gracias Y Un Saludo Amigos.
Responder
#2
Dos consejos rápidos. Uno, que leas y busques en el foro porque hay soluciones ya escritas sobre tu problema, por lo que no tendrás problemas en encontrarlas. Dos, no nos gusta esa forma de escribir con mayúsculas cada palabra.si has leido las normas lo entenderás. Imagino que fue un error. Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(24-07-2010, 15:15)Mac@ries link escribió:Dos consejos rápidos. Uno, que leas y busques en el foro porque hay soluciones ya escritas sobre tu problema, por lo que no tendrás problemas en encontrarlas. Dos, no nos gusta esa forma de escribir con mayúsculas cada palabra.si has leido las normas lo entenderás. Imagino que fue un error. Salud

Por favor podría darme un link con la solución, llevo días buscando en el foro y no encuentro el mismo problema que el mío, por favor le agradecería mucho su ayuda estoy desesperado y perdón si moleste con las mayúsculas, no volverá a ocurrir
Responder
#4
ha y mucho sobre esto y ya que no encuentras nada te diré que quizás tienes un problema con el disco duro con lo que tendrás que usar una herramienta que se llama Diskwarrior para reectructurar y repara el mismo con lo que creo que se te solucionará. A partir de aquí sigue buscando que hallarás más información.-
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
(24-07-2010, 16:27)FDL_54 link escribió:[quote author=Mac@ries link=topic=20894.msg99994859#msg99994859 date=1279977326]
Dos consejos rápidos. Uno, que leas y busques en el foro porque hay soluciones ya escritas sobre tu problema, por lo que no tendrás problemas en encontrarlas. Dos, no nos gusta esa forma de escribir con mayúsculas cada palabra.si has leido las normas lo entenderás. Imagino que fue un error. Salud

Por favor podría darme un link con la solución, llevo días buscando en el foro y no encuentro el mismo problema que el mío, por favor le agradecería mucho su ayuda estoy desesperado y perdón si moleste con las mayúsculas, no volverá a ocurrir
[/quote]

que no sirva de precedente...

introduce el DVD de instalación del mac os x y reinicia pulsando la tecla C...
sigue las indicaciones como si fueras a reinstalar.. el instalador sustituirá los archivos dañados y con esto tu problema se resolverá en 99% ..
sii no, vuelves e indicas que pasó después !!

BTW si sabes hacer algo, no lo hagas gratis :disimulo:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Muchísimas gracias, una ultima pregunta, no sufro riesgo de perder mis archivos? Y con el cd de Snow Leopard vale? Esque los cd's de Mac ox  no me los traía el ordenador, ya venia instalado y hace tiempo me compre Snow Leopard y trabajo con el , ademas, las canciones de iTunes se conservaran intactas? Es decir con los contadores de reproducción y eso? Me refiero si el sistema de mantendrá intacto? Solo eso y gracias otra vez estaba muy preocupado porque no quiero que se me mueva nada de mi escritorio, ect
Responder
#7
(25-07-2010, 00:11)FDL_54 link escribió:Muchísimas gracias, una ultima pregunta, no sufro riesgo de perder mis archivos? Y con el cd de Snow Leopard vale? Esque los cd's de Mac ox  no me los traía el ordenador, ya venia instalado y hace tiempo me compre Snow Leopard y trabajo con el , ademas, las canciones de iTunes se conservaran intactas? Es decir con los contadores de reproducción y eso? Me refiero si el sistema de mantendrá intacto? Solo eso y gracias otra vez estaba muy preocupado porque no quiero que se me mueva nada de mi escritorio, ect

no suele pasar nada el 99% de los casos pero...

para más seguridad copia la carpeta usuario en otro disco...

el que hace estas "reparaciones" tan solo es el Snow Leopard, el resto de mininos empiezan desde cero ( con el lote de actualización que esto trae).

como acabo de decirte: solo va a cambiar los archivos dañados o restaura algunos archivos a su configuración inicial !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Perdona que insista tanto esque soy un poco novato, solo instalo sin personalizar nada, ósea hago la instalación de 45 minutos y no se me borrara nada? Gracias otra vez
Responder
#9
MUCHAS GRACIAS NO SE ME BORRO NADA!  :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:

Puede alguien decirme porque los videos de youtube van lentisimos y las descargas despues de re-instalar? gracias!
Responder
#10
(28-07-2010, 20:23)FDL_54 link escribió:MUCHAS GRACIAS NO SE ME BORRO NADA!  :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:

Puede alguien decirme porque los videos de youtube van lentisimos y las descargas despues de re-instalar? gracias!

para la próxima vez abre un nuevo hilo para esta nueva pregunta, así nos será más fácil encontrar otros hilos relacionados con tu pregunta  Idea

dicho esto... concreta mejor como notas la baja de velocidad en visualización de video Youtube !!!
te refieres a descargas desde el Safari ?
lo videos tardan más en iniciar su inicio ?
que versión de Safari tienes instalada ?

en resumidas cuentas, todo lo que consideres relevante !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.926 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.617 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.718 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras