Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero restaurar el MacBook tal como lo compre...¿puedo?
#21
ok gracias ezmac, ya tengo claro la opcion de lo de la impresora Wink


y respecto a lo del mail pues eso, hace un tiempo no se porque motivo se rallo el mail y desde entonces cada vez que abro mail me pide la contraseña de la cuenta de hotmail, la pongo y se abre sin problemas, cada vez que envio un mail desde esa cuenta tambien me lo pide...lo curioso es que entro en configuracion, meto esa contraseña en las opciones de la cuenta, acepto pero no se soluciona...por eso digo que creo que tengo algun bug o algun problema con el mail y temo que al restaurar el equipo desde 0, si meto la carpeta completa de mail me vuelva a aparecer.


venga buenas noches y un abrazo!
Responder
#22
(27-07-2010, 23:18)jonocopoulov link escribió: ok gracias ezmac, ya tengo claro la opcion de lo de la impresora Wink


y respecto a lo del mail pues eso, hace un tiempo no se porque motivo se rallo el mail y desde entonces cada vez que abro mail me pide la contraseña de la cuenta de hotmail, la pongo y se abre sin problemas, cada vez que envio un mail desde esa cuenta tambien me lo pide...lo curioso es que entro en configuracion, meto esa contraseña en las opciones de la cuenta, acepto pero no se soluciona...por eso digo que creo que tengo algun bug o algun problema con el mail y temo que al restaurar el equipo desde 0, si meto la carpeta completa de mail me vuelva a aparecer.


venga buenas noches y un abrazo!

archivo/s chungo/s.. alguno se debe de haber estropeado !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#23
(28-07-2010, 08:54)ezmac link escribió: [quote author=jonocopoulov link=topic=20872.msg99994964#msg99994964 date=1280265500]
ok gracias ezmac, ya tengo claro la opcion de lo de la impresora Wink


y respecto a lo del mail pues eso, hace un tiempo no se porque motivo se rallo el mail y desde entonces cada vez que abro mail me pide la contraseña de la cuenta de hotmail, la pongo y se abre sin problemas, cada vez que envio un mail desde esa cuenta tambien me lo pide...lo curioso es que entro en configuracion, meto esa contraseña en las opciones de la cuenta, acepto pero no se soluciona...por eso digo que creo que tengo algun bug o algun problema con el mail y temo que al restaurar el equipo desde 0, si meto la carpeta completa de mail me vuelva a aparecer.


venga buenas noches y un abrazo!

archivo/s chungo/s.. alguno se debe de haber estropeado !!!
[/quote]


exacto!!!a algun archivo se le habra ido la olla...


si copio la carpeta Mail como me dijiste y la pego una vez este el sistema restaurado quizas el Mail se vuelva loco otra vez verdad?
Responder
#24
(28-07-2010, 09:46)jonocopoulov link escribió: [quote author=ezmac link=topic=20872.msg99994982#msg99994982 date=1280300054]
[quote author=jonocopoulov link=topic=20872.msg99994964#msg99994964 date=1280265500]
ok gracias ezmac, ya tengo claro la opcion de lo de la impresora Wink


y respecto a lo del mail pues eso, hace un tiempo no se porque motivo se rallo el mail y desde entonces cada vez que abro mail me pide la contraseña de la cuenta de hotmail, la pongo y se abre sin problemas, cada vez que envio un mail desde esa cuenta tambien me lo pide...lo curioso es que entro en configuracion, meto esa contraseña en las opciones de la cuenta, acepto pero no se soluciona...por eso digo que creo que tengo algun bug o algun problema con el mail y temo que al restaurar el equipo desde 0, si meto la carpeta completa de mail me vuelva a aparecer.


venga buenas noches y un abrazo!

archivo/s chungo/s.. alguno se debe de haber estropeado !!!
[/quote]


exacto!!!a algun archivo se le habra ido la olla...


si copio la carpeta Mail como me dijiste y la pego una vez este el sistema restaurado quizas el Mail se vuelva loco otra vez verdad?
[/quote]

oups...

prueba esto a ver lo que pasa:

abre MAIL pulsando la tecla opción (alt para los que vienen del lado oscuro)... y cuenta que pasa !!!
esa tecla que muchos olvidamos, hace algunas maravillas.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#25
ezmac no hace nada...¿deberia de hacer algo?
Responder
#26
(30-07-2010, 16:03)jonocopoulov link escribió: ezmac no hace nada...¿deberia de hacer algo?

eso debería forzar la comprobación del estado de tu carpetas de correo !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#27
(30-07-2010, 16:32)ezmac link escribió: [quote author=jonocopoulov link=topic=20872.msg99995095#msg99995095 date=1280498616]
ezmac no hace nada...¿deberia de hacer algo?

eso debería forzar la comprobación del estado de tu carpetas de correo !!!!
[/quote]


Voy ha hacer varios intentos mas, luego os cuento!!!
Responder
#28
(30-07-2010, 16:32)ezmac link escribió: [quote author=jonocopoulov link=topic=20872.msg99995095#msg99995095 date=1280498616]
ezmac no hace nada...¿deberia de hacer algo?

eso debería forzar la comprobación del estado de tu carpetas de correo !!!!
[/quote]


Pues nada...que no sale nada...yo pulso alt, lo mantengo pulsado y con el trackpad pincho el icono de mail, se abre mail y ya esta...¿que hago mal?
Responder
#29
ezmaaaaaaaaaaac estas de vacas? jajajajaj
Responder
#30
(23-07-2010, 01:35)giusepppe link escribió: Aqui es donde puedes tener mas confusión, yo te recomendaría que deselecciones todo lo que te deje deseleccionar de compatibilidad de impresoras , los idiomas disponibles también deseleccionala si no usas mas que el español, el x11 no creo que lo uses tampoco, Rosetta yo no suelo instalarlo, intento usar aplicaciones intel, pero si alguna aplicación que uses en el futuro hace uso de esta, Rosetta se te instalara automaticamente en ese momento, quicktime 7 también lo deseleccionaria en tu caso, si solo lo usas para música, con el Quicktime X te sobra.


Ten en cuenta que siempre puedes volver a introducir el DVD e instalar algo de aqui que te interese en un futuro


lo que te pierdes sin Roseta: sigo utilizando Office X mac (el primer Office para Mac OS X) y al 99% no mme hace falta el 2008...
sigo usando Freehand ( lo siento Tuti :jaja2: )
un un montón de apps más que no tienen equivalente para mac intel...
instalarse automáticamente, va a ser que no MAC OS X, hace bastantes cosas sin ayuda pero no tanto...
QTX está muy pobre de opciones...

antes la capacidad de un disco duro era limitada ( mi primer disco duro tenía 20 MB en mac / 5 MB en el Apple II).... pero ahora cuestan una 6ª parte y de la capacidad no te digo..

llegado el punto que no te funciona, si te atreves a perder un rato, te lo explico vía chat... si no entre paso y paso puedes tardar una semana.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.431 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.338 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.307 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.703 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras