Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algunas cosas del Macbook Pro (Mid 2009)
#1


Hola, tengo un Macbook Pro desde Septiembre del 2009, tuve unos problemillas al principio de perdida de clicks con el trackpad y un ruido parecido a un crujido al abrir y cerrar la pantalla, lo lleve al servicio técnico y me cambiaron la pantalla completa a tenor del ruido y ajustaron el tornillo del trackpad por el tipo de perdidas que daba parecía era lo mas lógico, cuando lo recogí note que había una especie de mancha interna en la pantalla que no he podido limpiar, el bluetooth dejo de funcionar bien con los mouse después de la recogida, esto lo relaciono a la manipulación que se sometió o una actualización de Bluetooth que vino justo después de recogerlo, el trackpad vuelve a funcionar mal, puede estar una semana funcionando erróneamente y después un día funciona bien para después volver a fallar, la pantalla vuelve a hacer un ruido, ahora mas suave al abrir y cerrar, pero que no hacia después de la reparación, la superdrive a muerto, y me he fijado en una pequeña muesca mínima en un borde que no había detectado y que identifico como tara de fabrica ya que solo lo he movido para llevarlo al servicio técnico y no sufrió ningún percance.


La cuestión es que llamé por estos asuntos a applecare y me dijeron que lo llevara de nuevo al servicio técnico, aun no lo he llevado porque no puedo desprenderme del equipo unos días todavía y ando usandolo bastante molestamente con todos los temas que explico, sin poder usar el ratón ni el teclado inalámbrico, y vermelas con el trackpad de funcionamiento erróneo bastante frustrado para poder usar el equipo.


La pregunta es si creéis que debería exigir una sustitución por un equipo nuevo ya que me parecen bastante molestos estos percances con un equipo nuevo y que se reiteren los mismos después de llevarlo al servicio técnico.


Gracias.

Responder
#2
Vaya, es la tonica habitual?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.082 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.925 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.616 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras