Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safari se cierra
#11


Pues como alguno de vosotros reparo permisos y una vez al mes le paso Onyx, y me va bastante bien pero solo es en esas paginas, en las demás no pasa, yo creo que puede ser que abusan  de Flash en toda la pagina, en general funciona bien.
Responder
#12
(05-07-2010, 14:25)Tuti link escribió: Me parece muy bien Alberto, tu no sabes "cuantas controlo yo" ni el estado de las mismas. Solo te digo que en TODAS a mi me da problemas

Aunque no tengo fama de barato, para las empresas de tamaño mediano grande mis tarifas son asumibles y seguro que podría solucionar tus problemas en general.  Smile Aunque hace tiempo que no acepto nuevos clientes, estoy enredado en demasiadas guerras.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Yo admito que mi ordenador mac(uno de los 7 que tengo) me dé problemas porque en realidad lo enguarrino con todo. Pero precísamente yo creo que el sistema debe poder soportar los enguarrinamientos sin que las aplicaciones Mac nos den problemas. Y para mi esto ha sido siempre así.Yo instalo muchos programas para probarlos obviamente y claro imagino que al final la cosa se llena de preferencias registros o lo que sea que hace que todo vaya peor. Sin embargo me ocupo de tener el disco duro siemrpre lo mejor posible dentro de mi conocimientos y aún así tengo errores. Imagino que tus macs Alberto se ocuparán de tareas específicas y no estarán todo el día enguarrinado como yo y algunos más.Como dice Macnuel  a ver si es por navegar poco.Pero problemas los hay como los ha habido siempre.Ahora, yo como en tu caso, también diría que a mí no me han dolido nunca las muelas, lo cual es verdad....jejeje
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#14
En dos de mis Macs (uno Leopard y otro Snow Leopard) se prueban todas las cosas antes de instalarlas en las máquinas de mis clientes, como he dicho mantengo "managed" casi 400 ordenadores  y eso son casi 400 usuarios pidiendo de todo. Lo que autorizan los departamentos de IT, yo lo pruebo y luego, si veo que es seguro, lo instalo.
Obviamente P2P y similares están prohibidos pero muchas veces te envían un programa beta que nada más de mirar como se instala ya te pones a temblar. Eso lo hace sobre todo los investigadores que tengo una buena pila de ellos en biomedicina, genetica  y otros.
El caso es que los dos Macs conejillos de indias son tan estables como el resto.

Los "restos", ficheros de preferencias, etc no afectan en absoluto al rendimiento del ordenador, sólo ocupan un poco de espacio en el disco.
Unicamente en casos muy concretos hay que sacar cosas del mismo sistema pero sólo hay que ir vigilando los directorios de ítems de arranque de Mac OSX y /etc para ver si queda algo por ahí rodando. Cosa que, como digo, no es habitual para nada.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
(05-07-2010, 20:39)Mac@ries link escribió: Yo admito que mi ordenador mac(uno de los 7 que tengo) me dé problemas porque en realidad lo enguarrino con todo. Pero precísamente yo creo que el sistema debe poder soportar los enguarrinamientos sin que las aplicaciones Mac nos den problemas. Y para mi esto ha sido siempre así.Yo instalo muchos programas para probarlos obviamente y claro imagino que al final la cosa se llena de preferencias registros o lo que sea que hace que todo vaya peor. Sin embargo me ocupo de tener el disco duro siemrpre lo mejor posible dentro de mi conocimientos y aún así tengo errores. Imagino que tus macs Alberto se ocuparán de tareas específicas y no estarán todo el día enguarrinado como yo y algunos más.Como dice Macnuel  a ver si es por navegar poco.Pero problemas los hay como los ha habido siempre.Ahora, yo como en tu caso, también diría que a mí no me han dolido nunca las muelas, lo cual es verdad....jejeje


Por alusiones: no era Macnuel, sino yo el que decía lo de navegar poco, pero era coña. Navego por todos los inframundos que te puedas imaginar, incluyendo el dejar decenas de pestañas abiertas y durante varios días.
Ya sé que no os sirve de nada que lo diga, pero ni aún así me peta el jodío. Claro que siendo un Mac Pro y con 10 GB de ram, lo normal es que aguante el tipo de todo el esfuerzo que tenga que hacer con las webs con mucho flash ¿no?
Pues eso.

––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#16
Parece ser que le problema que reportan algunos usuarios de Safari 5 tiene que ver con el DNS prefetching lo que explicaría que yo no tenga problemas ya que tanto mis clientes como yo usamos servidores DNS  propios dentro de las LANs.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
Gracias Macnolo por la corrección.Con respecto a la ram quizá pueda tener algo que ver.A mí en macbook con 2gb me peta más que en imac con 4gb. Pregunto si es que las necesidades de RAM de safari y demás aplicaciones son cada vez mayores. Sigo notando que el java en safari me tarda en cargar y o es de ram o es del navegador...pos eso
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#18
A mí personalmente me encanta que a Al. le funcione siempre todo bien, porque así me animo yo sólo y me creo que es todo por enguarrinar mis ordenadores de miles de historias.Pero en esta ocasión mi balanza va más hacia tuti.Más que nada por me pasa lo mismo. :roll: :roll:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#19
Los errores reportados se refieren en su mayoría a usuarios en con cuentas de red que son aquellas enlas que la comunicación más se degrada
Parece que cuando Safari cachea el DNS da un timeout si la respuesta del servidor es lenta y ahí se queda.
Con servidores DNS locales correctamente configurados y usuarios locales la respuesta lenta no debiera de suceder.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#20
Retomo este hilo por dos razones,
Una por que ha salido la actualización de Safari que corrige lo del prefetch del dns (dicen) y dos para comunicar una experiencia de ayer mismo.

Como ya os había dicho, no he experimentado con Safari ninguno de los problemas que habéis comentado.

Hace un rato estuve en casa de un amigo al que la tormenta de anoche que tuvimos por aquí  le fundió su router.

Me llevé un Linksys que tenía por casa para resolverle el problema mientas Telefónica le reemplaza su Zyxel.

Se lo instalé y lo primero que hice fue abrir Safari para probar que todo fuese bien, el me cortó rápido y me dijo "no, Safari no, que se cuelga, usa Firefox".
Le dije que nunca había visto colgarse a un Safari y que estaría encantado de por fin tener uno delante para ver que sucede.

El caso es que Safarí se abrió, dimos vueltas y mas vueltas e iba fino como la seda, él me indicó una páginas que siempre se colgaba, fuimos allí y no problem.
En fin que hizo el comentario clásico de que cuando llevas el niño al médico, al crío no le duele nada.

Yo imaginé que el router tenía algo que ver así que al llegar a casa desconecté mi DD-WRT y enchufé uno de los Zyxel que tengo por aquí.
De inmediato comenzaron los problemas con Safari. Vuelta a poner el DD-WRT y fuera problemas, probé con un Comtrend de Telefónica y de nuevo Safari que se cuelga.

Ahora ya está claro a que era debido que mi Safari siempre fuese bien.

Ya volve a tener mi DD-WRT  en marcha .
Ahora, cuando tenga una rato, actualizaré Safari a la 5.01 y repetiré las pruebas.






Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.901 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.690 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  safari osangela 5 6.387 21-02-2016, 14:34
Último mensaje: osangela
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 4.099 29-03-2015, 00:46
Último mensaje: vertini
  safari no se abre ginger 2 9.291 08-01-2015, 21:16
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras