Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Adivina adivinanza?
#1
¿Que es esta foto?


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#2
La futura(casi inmediata) Apple Store de Barcelona, a que si?
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#3
(03-07-2010, 10:58)Cholbi link escribió: La futura(casi inmediata) Apple Store de Barcelona, a que si?


Si, ni 5 minutos de suspense has dejao!
Responder
#4
(03-07-2010, 11:47)QuiQ link escribió: [quote author=Cholbi link=topic=20788.msg99994210#msg99994210 date=1278147492]
La futura(casi inmediata) Apple Store de Barcelona, a que si?


Si, ni 5 minutos de suspense has dejao!
[/quote]

12 minutos para ser exactos Smile  no he mirado la hora de tu post, simplemente lo he visto y he respondido.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#5
(03-07-2010, 10:58)Cholbi link escribió: La futura(casi inmediata) Apple Store de Barcelona, a que si?


Hoy lo da El Periódico de Catalunya, página 48 (sección Economía), como noticia destacada a 4 columnas y con foto del muro negro. Lo dan como seguro. Tendrán fuentes ? Con el periodismo de hoy día, uno ya no se fía . . .
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#6
Pues a mí La Maquinista no me parece el lugar de Barcelona más adecuado para ponerla, la verdad.
Creía que irían a parar más por el centro.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#7
Desde luego, a mí tampoco. Es un centro comercial al que no iría para nada. El local de Paseo de Gracia (antiguo Banco Sabadell) que se había dicho (y que también aparece mencionado en la noticia), me hubiera parecido de lo más idóneo. Pero esto es para mi (nuestro) perfil de usuario/consumidor. Quizás intentan cubrir otro sector de usuarios ? Lo más probable es que, de tan americanos, no se enteren de cuál es el perfil de usuario de Mac (actual o potencial) español (o catalán). Otras veces ya hemos comentado la miopía de Apple España . . .
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#8
La Maquinista tiene varias ventajas sobre el Paseo de Gracia:

- Los que viven fuera de Barcelona no tienen que ir al centro, esta al lado del nudo de la Trinidad
- Tiene parking y ademas grátis
- Tiene una estación de tren al lado
- Tiene 2 estaciones de metro cerca
- Está a cinco minutos de mi casa (cuando pueda me acercare a cotillear Tuti)
Responder
#9
Tienes razón, QuiQ, yo al centro de Barcelona ni me acercaría pero a un sitio bien comunicado y donde se pueda aparcar seguro que lo frecuentaré.

Lo de aparcar para mi es importante ya que desde donde yo vivo las comunicaciones publicas  son infernales y estoy forzado a ir en coche a los sitios. Desde casa a La Maquinista tengo algo menos de una hora en coche y al centro de BCN media hora más como mínimo y según como, 15 minutos más buscando aparcamiento y luego caminando ya que es milagro aparcar cerca de donde se va
En transporte pubico de casa al centro de Barcelona tengo dos horas y media si salgo de casa a una hora en la que todos los medios que he de tomar me queden sincronizados.

Así que me quedo con La Maquinista

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
Os dejo 2 fotos de donde estará la Apple Store de Barcelona. Las manzanas no están, las he puesto yo para que sepais donde está.

[img height=435 width=580]http://trastero.spimebox.org/maquinista_apple_01.jpg[/img]

[img height=435 width=581]http://trastero.spimebox.org/maquinista_apple_02.jpg[/img]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras