Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manchas, posiblemente en la parte interior del recubrimiento de la pantalla
#1
Resulta que en un iMac de 21,5'' comprado en Febrero de este año, veo que hay una mancha en la pantalla que se ve solamente cuando el Mac está apagado y con una lámpara sobre él.


Parece una mancha de polvo, pero está por detrás del recubrimiento de la pantalla, por lo que yo creo que es polvo o suciedad detrás de este recubrimiento.
El Mac lo compré en el Cotte Inglés y está en garantía, pero no sé si dejarlo estar así porque encendido ni se nota la mancha, o llevarlo al servicio técnico, porque me da miedo de que me lo dejen peor.


Os paso fotografías, aunque no se ven demasiado bien, porque la cámara la tengo estropeada y he tenido que hacerlas con un móvil
Vamos, me gustaría saber vuestras opiniones.


Gracias,


Rollins.


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Responder
#2
Se ha hablado del tema en el foro varias veces. Dale al botoncito buscar y encontrarás algo. De momento te dejo este link para que consultes.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Muchas gracias, Mac@ries,


Ya he visto otras consultas en los foros, pero como eran algo antiguas, por eso he abierto un nuevo hilo. Me miraré la guía, aunque me da miedo de hacer que se hagan más manchas si desmonto el iMac.


El iMac está en garantía, por lo que tengo la duda de si sería conveniente aprovechar la garantía y llevarlo al servicio técnico.


Por mí no tengo demasiadas ganas, pero me gustaría saber qué opinas al respecto.


Rollins.




Responder
#4
Hola Rollins;


El cristal frontal del iMac se puede quitar fácilmente con unas ventosas de cristalero, para que lo limpies.
Coge polvo y por eso ves esas manchas.
Un enlace para que veas el proceso.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#5
Gracias Macnolo, creo que probaré este sistema y además ahora entiendo por qué se ensucia por detrás. Si es tan relativamente fácil de sacar el cristal, seguramente siempre acaba entrándole polvo por algún resquicio o se acumula humedad por el mismo.


En la habitación en donde lo tengo hay bastante polvo y de vez en cuando he de abrir la torre del PC de mi mujer que tengo al lado y pasarle un aspirador por dentro con mucho cuidado porque se le acumulan toneladas del mismo. Son los problemas de vivir en una casa muy antigua y en un pueblo con  muchas fábricas a su alrededor.



Hasta luego,


José
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.071 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.910 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  cables para compartir pantalla ADiPunk 7 7.362 29-12-2013, 16:30
Último mensaje: ADiPunk
  MacBook, pantalla negra pito intermitente. maylilot 4 5.423 05-12-2013, 11:44
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras