Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡No entiendo nada! Problema de RED
#1
Mis pocos conocimientos informáticos se colapsan ante este caso. Brevemente:


Imac, snow Leopard, conectado a red wifi con router Comtrend al ADSL y otros ordenadores.


Todo va perfectamente, hasta que le enchufo una Wacom Cintiq 21UX. Usa el MiniDisplayPort y una conexión USB.
Esto viene a ser, para mis entenderas, como conectar un monitor secundario y una tableta Intuis normal y corriente.


Pues bien,


con la Cintiq, la conexión se estropea: el ADSL no pasa de 250 kB (normalmente recibo 6 Mb) de bajada y los otros ordenadores ya no  encuentran al IMac.


Creo que la situación empeora, o se produce, cuando elijo la pantalla de la Cintiq como principal y dejo la del iMAc como secundaria.


Para mí no tiene ningún sentido, conexión de pantalla secundaria y tableta wacom con RED.
¿O sí?
???????????????

Responder
#2
Hola,


No tengo el placer con una maravilla como la Cintiq, pero supongo que debe interferir de alguna manera la señal wifi; prueba a cambiar de canal la red.


Suerte  :big_smile:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#3
Gracias por tu respuesta.
Podría ser, pero no lo entiendo  :autotorta:
He comprobado que, simplemente apagándola, sin desenchufarla del Mac, la conexión WIFI se normaliza. Y que elegirla como pantalla principal, o no, es indiferente.


¿Cómo se cambia el canal de la red???
Responder
#4
Eso se hace desde la configuración del router, donde tengas la configuración de la red wifi
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#5
(13-06-2010, 13:36)Cholbi link escribió:Eso se hace desde la configuración del router, donde tengas la configuración de la red wifi


para descartar el router.....


Safari: /192.168.1.1/ o /192.168.0.1/
contraseña y usuario: variaciones sobre 1234/admin/vacío( no escribas nada dentro del campo)
después solo te resta encontrar el menú Wireless... y te encontrarás con una casilla a marcar/desmarcar enable wireless lan. la desmarcas, validas y debería estar.


aunque para mi nada tiene que ver con el usb/minidisplayport !!! pero ya dirás que sucede después de esto !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
En este hilo de los foros de soporte de Apple viene a decir eso, que cambies de canal que la tableta es un aparato de radio y que otras cosas pueden interferirla, serán...


http://discussions.info.apple.com/messag...D=10103151
Antonio Manrique.
Circunstancialmente en la Via Lactea.
En cualquier lugar, sintiendome como en casa.
Responder
#7
(13-06-2010, 21:37)ezmac link escribió:[quote author=Cholbi link=topic=20682.msg99993485#msg99993485 date=1276428963]
Eso se hace desde la configuración del router, donde tengas la configuración de la red wifi


para descartar el router.....


Safari: /192.168.1.1/ o /192.168.0.1/
contraseña y usuario: variaciones sobre 1234/admin/vacío( no escribas nada dentro del campo)
después solo te resta encontrar el menú Wireless... y te encontrarás con una casilla a marcar/desmarcar enable wireless lan. la desmarcas, validas y debería estar.


aunque para mi nada tiene que ver con el usb/minidisplayport !!! pero ya dirás que sucede después de esto !!!
[/quote]


Gracias a los dos.
Va a ser eso. Pero resulta que hace tiempo intervine en el router a través del disco de instalación (con Windows) y debí modificar las contraseñas. Así que, de momento, no he podido entrar..
Responder
#8
(13-06-2010, 23:17)Toyos link escribió:Gracias a los dos.
Va a ser eso. Pero resulta que hace tiempo intervine en el router a través del disco de instalación (con Windows) y debí modificar las contraseñas. Así que, de momento, no he podido entrar..


Hola, si en su dia no pusiste ninguna configuración rara en el router, puedes resetearlo para volver a tener la contraseña por defecto y asi poder cambiar el canal wifi. Si no vuelve a probar con el cd de instalación, aunque creo que no te da esa opción.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.878 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.592 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.228 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.164 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.516 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras