Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Administracion
#1
Hola, pasa el tiempo y en lugar de mejorar vamos a peor. He querido pagar un impuesto a la administración catalana, con la firma electrónica y ahora salen con un nuevo impedimento: Solo para Win y explorer.
Si pudiera dimitir de este Pais., lo haría.


[size=1.3em][color=rgb(45, 55, 28)]VIS:[/size][size=1.1em]La web de l'ORGT fa servir el component de firma electrònica de formularis de l'[/color][color=rgb(144, 35, 66)]Agència Catalana de Certificació[/color][color=rgb(45, 55, 28)] (EC-ACC).
Actualment aquest component permet la firma únicament si el vostre navegador és Internet Explorer sobre plataforma PC. L'ORGT està treballant per ampliar la diversitat de programaris admesos.[/size][size=1.1em]Per completar aquest tràmit poseu-vos en contacte amb l'oficina indicada més avall. Disculpeu les molèsties.[/size][size=1.1em]Este es el aviso que sale, no lo traduzco por su sencillez y que en el fondo solo dice que para mac, nanay[/size][size=1.1em]Saludos[/size][size=1.3em][/color]
[/size][/size]
Responder
#2
Pues a mi me pasó lo mismo hace unos días. solicité un certificado para bajarme la vida laboral del INSS y efectivamente tu ve que enchufar el ventanas en el mac para poder hacerlo con el explorer .No había manera con safari.Bueno es que ellos seguro que ni idea de que existen estos sistemas.Y bastante que funcione con PC que ya me parece un éxito.


Esto me recuerda que el lunes voy a por el DNI electrónico y probaré desde safari a ver si puedo hacer alguna cosa. Seguro que para comprar si va.....veremos.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(08-06-2010, 16:28)Mac@ries link escribió: Pues a mi me pasó lo mismo hace unos días. solicité un certificado para bajarme la vida laboral del INSS y efectivamente tu ve que enchufar el ventanas en el mac para poder hacerlo con el explorer .No había manera con safari.Bueno es que ellos seguro que ni idea de que existen estos sistemas.Y bastante que funcione con PC que ya me parece un éxito.


Esto me recuerda que el lunes voy a por el DNI electrónico y probaré desde safari a ver si puedo hacer alguna cosa. Seguro que para comprar si va.....veremos.

Espero te funcione. Si lo consigues hacer funcionar, indica todos los datos y pasos dados en un manual para tontos ( yo).Te imitaría
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras