Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema
#1
Hola , soy aficionado a la fotografia y recientemente he cambiado de sistema y ahora tengo un Mac y tengo el siguiente problema : puedo subir mis fotos a una galeria pero luego no me deja subirlas de la galeria al foro , ese es mi problema seriais tan amables de indicarme que pasos hay que seguir , gracias de antemano
Un saludo Luis
Responder
#2
Hola, en espera de respuestas mas sesudas, creo que tendrias que dar mas datos. como subes las fotos, donde y que foro no te deja. De esta manera la respuesta sera mas precisa
Responder
#3
A ver , yo subo una foto una foto a mi galeria , despues la abro a pixeles reales , despues boton derecho y copio propiedades , despues me voy al hilo del foro donde tengo que insertar la imagen pico en "Imag" se me abren unos corchetes [imag] aqui pego la direccion de lafoto [imag] y seguidamente pico en previsualizar para ver si pasó bien y si todo está correcto enviar y listo , asi es como lo hacia en Windows en Mac lo hago todo pero no se previsualiza la foto no se que es lo que tengo que pegar entre los corchetes para que salga la imagen , espero haberme explicado , si no lo entiendes y eres tan amable dame un telefono fijo y te hago una llamada

Un cordial saludo Luis
Responder
#4
Debe de funcionar igual que en el PC pero teniendo en cuenta un detalle.
En el Mac, cuando clicas el botón derecho no aparecen "propiedades".
Al clicar el botón derecho sobre la foto se te abre un menú desplegable. Ahí has de usar la opción "copiar dirección de la imagen" y luego pegar entre los marcadores de principio y final de imagen.







Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon: