Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema
#1
Hola , soy aficionado a la fotografia y recientemente he cambiado de sistema y ahora tengo un Mac y tengo el siguiente problema : puedo subir mis fotos a una galeria pero luego no me deja subirlas de la galeria al foro , ese es mi problema seriais tan amables de indicarme que pasos hay que seguir , gracias de antemano
Un saludo Luis
Responder
#2
Hola, en espera de respuestas mas sesudas, creo que tendrias que dar mas datos. como subes las fotos, donde y que foro no te deja. De esta manera la respuesta sera mas precisa
Responder
#3
A ver , yo subo una foto una foto a mi galeria , despues la abro a pixeles reales , despues boton derecho y copio propiedades , despues me voy al hilo del foro donde tengo que insertar la imagen pico en "Imag" se me abren unos corchetes [imag] aqui pego la direccion de lafoto [imag] y seguidamente pico en previsualizar para ver si pasó bien y si todo está correcto enviar y listo , asi es como lo hacia en Windows en Mac lo hago todo pero no se previsualiza la foto no se que es lo que tengo que pegar entre los corchetes para que salga la imagen , espero haberme explicado , si no lo entiendes y eres tan amable dame un telefono fijo y te hago una llamada

Un cordial saludo Luis
Responder
#4
Debe de funcionar igual que en el PC pero teniendo en cuenta un detalle.
En el Mac, cuando clicas el botón derecho no aparecen "propiedades".
Al clicar el botón derecho sobre la foto se te abre un menú desplegable. Ahí has de usar la opción "copiar dirección de la imagen" y luego pegar entre los marcadores de principio y final de imagen.







Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Lo siento pero no funciona asi , estoy lomismo , sin embargo las URL si que las graba bien pero las fotos no hay manera tiene que haber algun problema en algun sitio

Cuando pico en previsualizar se ve la direccion de la foto en la galeria pero la foto no sale

Saludos
Responder
#6
¿Has probado  a ver si la dirección de la foto te la abre el navegador en una ventana nueva?

eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz  en caja PC con altavoces de  un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33Ghz 
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
Responder
#7
(04-06-2010, 14:55)LuisMi link escribió: ...
Cuando pico en previsualizar se ve la direccion de la foto en la galeria pero la foto no sale
...


Pega en un mensaje en este hilo la foto y envíala aunque no salga y veremos lo que hay dentro de tu mensaje.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Hola de nuevo , posiblemente el problema este en el foro, he probado de subir la misma foto en otro foro y funciona correctamente , no entiendo de informatica pero si en un foro se ve y en otro no puede que el problema este en el foro , lo que sucede eso ya no lo se el caso es ese...TXILIBRIST  me dio una idea y decidi abrir la foto en otro foro y funciono , no se si queria decirme eso pero yo asi lo entendi y sono la flauta .....gracias compañero , ya te dire como termina la cosa cuando hable con el informatico del foro .....

Un saludo
Responder
#9
Problema resuelto , he separado los corchetes donde se pega la imagen tres espacios y despues pego la dirección de la foto y no falla perfecto .
De todas formas os agradezco el interes prestado , gracias por todo .
Un cordial saludo Luis Miguel
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.024 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.718 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.274 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.219 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.565 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras