Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AddressBook abierto ???
#1

Suelo sincronizar mis carpetas de correo y agenda de direcciones, entre tres ordenadores, vía un pendrive (con Synchronize! Pro X). Y desde hace un tiempo, cuando "restauro", es decir, copio del pendrive al ordenador, el programa que lo hace se me queja de que no puede sustituir el archivo AddressBook_v22.abcddb, porque "está ya abierto por otra aplicación" (lo dice en inglés, pero es eso). Juro que no hay ninguna aplicación abierta cuando dice eso! Ni la Agenda, ni Mail (que aunque no lo diga también usa la Agenda de tapadillo), ni... nada de nada!

No sé qué funcionalidad tiene ese archivo, que parece que cambia incluso cuando usas sólo Mail, pero el no actualizarlo no me suele dar problemas. Pero de todos modos fastidia. Alguien sabe algo ? Puedo probar a tirarlo y que se vuelva a crear de nuevo a ver si funciona normal, o perderé datos de la Agenda ?

Estoy en Snow Leopard 10.6.3; pero ya me pasaba antes, con 10.5.8, y me ocurre tanto en máquinas Intel como en un G5.

Y por cierto: Cómo quito este TAG "size" que enmarca este mensaje ? Ha aparecido el solito al pegar texto en la ventana de edición, pero en la ventana de previsualización, y no aparece en la ventana de edición, o sea que no lo puedo quitar!!! Y por qué este párrafo aparece en una fuente distinta ? En la ventana de edición todo se ve igual, y no he usado ningún tag de selección de fuentes... ???
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Configuracion AddressBook Server pospina 4 4.675 16-03-2011, 15:12
Último mensaje: pospina
  Cambio de usuario sin perder lo abierto en el primero. jpe 10 8.405 28-02-2009, 20:48
Último mensaje: ezmac
  AIRPORT , wifi en abierto Bitusa 1 1.492 28-08-2007, 23:49
Último mensaje: christiantf
  dejar abierto un CD al grabar mares 3 2.865 18-08-2006, 20:09
Último mensaje: Wiwi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras