Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
disco de arranque
#1
Hola amigos:

He instalado DiskWarrior y he hecho un gráfico del disco duro y me dice que el 32% del mismo se encuentra mal, o algo así. He intentado reconstruir el directorio del disco, que es la otra opción, pero me dice que no puede hacerlo porque es el disco de arranque. ¿Tengo que crear un disco de arranque externo para hacerlo?, si es así, cómo se hace.
Ah, he arrancado con el CD del sistema X original pero no me deja usar en ese caso el DiskWarrior y solo me deja reinstalar el sistema. Me temo que este CD no es de arranque porque he arrancado con el CD dentro y pulsando la tecla ALT y me salen los discos mac y CD pero no me deja seleccionar el CD como arranque.
¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Gracias
Responder
#2
He encontrado un método que, seguramente no será muy ortodoxo, pero a mí me ha funcionado. Para los que saben puede parecer una perogrullada. En fin ahí va.


1.-He instalado en el disco duro externo el sistema desde su CD original, (me armé de paciencia porque tarda mucho tiempo). También he instalado en este disco el DiskWarrior.
2.-He reiniciado pulsando "alt" y he seleccionado el disco duro externo como disco de arranque.
3.-He utilizado el DiskWarrior de este disco de arranque para reparar el disco duro de mi iMac.


Lo he reparado y ahora tiene < 1% de cosa en mal estado y antes tenía  el 32%.


Admin y muchos más leerán con irónica sonrisa mi "gran descubrimiento".


Hasta luego amigos
Responder
#3
Otra forma parecida y más rápida es con otro ordenador salvo que tengas un cd de arranque de diskwarrior que lo hay.Con el otro ordenador lo conectas por firewire y arrancas el del problema en el modo T. Y después le pasas el diskwarrior que previamente has instalado en el ordenador externo.Con el modo ¨T¨ tu ordenador se convierte en un disco duro del otro ordenata y así el disk warrior si lo reconoce y lo puedes reestructurar sin problemas y rápido...salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
buff el diiskwarrior .... sigue pifiandoia de vez en cuando !!! yo usaría TechTool pto 5,x ... pot algo será que Aple da la versión light.....


yo uso TechTool protogo,, que te permitr crear un disco ( un pendrive yo) e inckuir dentro las herramientas que me parezcan oportunas.


el piulsar la letra T al atrrancar hace que el mac se transfome enun disco duro de lo más normalito, como bien dice M@ries...


a esto se le llama target Mode !!! que no se puede hacer con usb....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.004 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.429 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.307 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.590 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.600 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras