Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo ver los hilos
#11
De entrada parece hay un problema en tu ordenador con la codificación del Texto


En los mensajes que envías, fíjate en los acentos.
Por alguna razón tus mensajes vienen con una codificación UTF-8 mientras que el servidor usa ISO Latino -1


Si entre varios miles sólo le sucede a dos personas, yo no buscaría en el servidor, estadísticamente el problema debe destar en tu máquina.
Ahora se trata de localizarlo .
Me temo que tien que ver la eñe que pusiste en tu nombre al darte de alta pero me faltan datos...


Cuando tenga un rato convertiré la base de datos a UTF-8 a ver si se resuelve tu problema.
No lo he hecho antes ya que en estos foros no se escribe en idiomas con caracteres no latinos (ni cirílico ni chino, ni hirakana,  ni similares)









Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Hola Alberto. Me pasa en todos los ordenadores con los que he probado. El usuario con el que me di de alta es "pequenajo" no puse "pequeñajo".
Ahora mismo escribo desde un Dell con XP y en casa con un Macbook con Snow Leopard. Todo en español y sin nada raro, de verdad.
Es raro, puedo leer algun mensaje pero muy pocos (solo un 5% o asi).
He probado con Safari, Mozilla e Internet Explorer y en todos pasa lo mismo. Estoy perdido, la verdad.
Responder
#13
Hola. Soy PEQUENAJO. Me he creado este usuario para ver si tiene los mismos problemas.
Ahora parece que si puedo verlo todo por lo que no es un problema del equipo sino del perfil de "pequenajo". Si veis que es mucho lio uso este y ya está...
Responder
#14
Veo como diferencia que por defecto pone como idioma favorito catalán. Lo cambié a español. En el perfil de mabeko lo he dejado como catalán por si acaso. No se me ocurren mas ideas...
Responder
#15
ES ESO !!! Si se elige "ESPAÑOL ES" no permite ver las respuestas. Ahora lo veo todo, aunque el foro está en catalán. Yo creo que el idioma "ESPAÑOL ES" no está bien. Está mal codificado.
Responder
#16
(01-06-2010, 15:36)pequenajo link escribió:ES ESO !!! Si se elige "ESPAÑOL ES" no permite ver las respuestas. Ahora lo veo todo, aunque el foro está en catalán. Yo creo que el idioma "ESPAÑOL ES" no está bien. Está mal codificado.


Creo que ya está. Un millón de gracias por haberme dado pistas.


El bug llevaba meses ahí y el problema sólo se daba tras cambiar una vez el idioma por defecto.
Por eso nadie se había quejado aun.


Gracias de nuevo, te debo una  :guinness:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
FUNCIONA !!!! Je je. Madre mia lo que nos ha costado  :lol:

Que guay !!!

Venga, cuando pase por BCN nos tomamos la caña.
Un abrazo
Responder
#18
Tanto que me alegro por los dos  :lol:
¡Salud!  :guinness:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#19
Será por eso que yo los últimos días no sé cuantos, no veo los acentos ej.(sesión) o las eñes(español) y a fecha de hoy sigo igual. Iba a comentarlo pero ya que estáis en ello pues me alegro.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#20
(02-06-2010, 00:28)Mac@ries link escribió:Será por eso que yo los últimos días no sé cuantos, no veo los acentos ej.(sesión) o las eñes(español) y a fecha de hoy sigo igual. Iba a comentarlo pero ya que estáis en ello pues me alegro.


Pues ya no estamos en ello. Yo ya había cerrado el ticket...


Prueba a ir a tu perfil Configuración de la cuenta
Y ahí seleccionar Spanish ES del menú de idiomas.
Luego confirmas la selección entrando tu contraseña y dándole al botón "Cambiar" abajo
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no puedo conectar a internet la macbook agus77 2 3.115 22-10-2007, 09:25
Último mensaje: desmo904
  No Puedo Masssss....... dianab 4 3.001 08-12-2006, 18:27
Último mensaje: JhonPanak28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras