Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que creeis que está mas desarrollado tecnologicamente, el iMac o el Mac Mini?
#1
Hola!

Pues nada como quiero comprar otro Apple sobremesa (tengo un MBP) pues estoy cavilando ahi a ver cual de estas 2 opciones sera la mas acertada.

Lo que me hace gracia del Mini es que podria conectarlo a mi LCD de la habitacion de 26" Sony V4500 pero claro me echa para atras el precio y la poca ampliacion que tiene disponible (me gustaria mas RAM y solo admite 4gb, el HD me da igual ya que todo lo vuelco a mi WD Elements 1,5tb) ademas hay que sumarle unos 120€ del raton y teclado y sobretodo el tema de cables, cable a la luz y cable a la tele (con el iMac me ahorro el cable a la tele).

Ademas pienso que quizas el Mini se caliente menos que el iMac por el mero hecho de que la pantalla esta fuera, en cambio el calor de la pantalla del iMac se queda en el iMac...

Que opinais vosotros?

Gracias!!!
Responder
#2
(24-05-2010, 19:14)jonocopoulov link escribió:Hola!

Pues nada como quiero comprar otro Apple sobremesa (tengo un MBP) pues estoy cavilando ahi a ver cual de estas 2 opciones sera la mas acertada.

Lo que me hace gracia del Mini es que podria conectarlo a mi LCD de la habitacion de 26" Sony V4500 pero claro me echa para atras el precio y la poca ampliacion que tiene disponible (me gustaria mas RAM y solo admite 4gb, el HD me da igual ya que todo lo vuelco a mi WD Elements 1,5tb) ademas hay que sumarle unos 120€ del raton y teclado y sobretodo el tema de cables, cable a la luz y cable a la tele (con el iMac me ahorro el cable a la tele).

Ademas pienso que quizas el Mini se caliente menos que el iMac por el mero hecho de que la pantalla esta fuera, en cambio el calor de la pantalla del iMac se queda en el iMac...

Que opinais vosotros?

Gracias!!!

ten en cuenta que lo que se calienta es el micro y en menor medida el disco duro, la pantalla también pero menos.

el mac mini, no sé que opinar, pero si empiezas a sumar, te viene a salir lo mismo que el imac de 20 pulgadas... lo único que me gusta es que lo escondes en cualquier sitio !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Claro...es que te pones a sumar y no veas...el mini se va por los aires...pero claro me mola la idea de aprovechar mi LCD que me costo una pasta...y me molaria tener el mini ahi en una esquinita de la mesa sin tocarlo para nada...

No se la verdad...de todas formas, por curiosidad...sabeis cuando se renovo el mini por ultima vez? es para ver cuando van a actualizarlo y asi esperar un poco a ver si le montan procesadores i y las nuevas graficas como los iMacs...
Responder
#4
A ver, todo depende de lo que quieras hacer con el mini.

En todo caso, nadie te obliga a utilizar el raton y teclado original apple, de hecho, hata que mi pareja me regaló el wireless keyboard y el magic mouse, yo andava con un conjunto logitech que me costó 2 duros, y con 4Gb de ram vas mas que sobrado para la mayoria de cosas que quieras hacer.

El tema de cables... Yo lo tengo solucionado con una caja que tengo debajo del escritorio con todos los cables, transformadores, etc dentro de ella (tambien hay que mencionar que tengo el mini, un pc, 2 monitores y sus respectivos altavoces encima del escritorio).
Responder
#5
(25-05-2010, 10:13)Tuti link escribió:Mira aquí: http://buyersguide.macrumors.com/#Mac_mini

Recomiendan no comprarlo puesto que debería estar a punto de renovarse.

Un saludo,


Vaya...hay fechas que no cuadran no?

Juer con lo bonito que seria saber cuando salen los nuevos iMac's y Mac's Mini....

De todas formas creo que saldran en Septiembre...el año pasado me compre en Septiembre este MBP porque en Junio salio la oferta de los iPod's rebajados por la compra de un Mac...se rumoreaba que era para quitarse el stock de los viejos equipos y en Septiembre (estando aun en vigor la oferta de los ipod's) renovaron el MBP y me lo compre...

Que opinais? creeis que saldran en septiembre tambien los iMac's y los mini?
Responder
#6
(28-05-2010, 15:37)jonocopoulov link escribió:[quote author=Tuti link=topic=20576.msg99992651#msg99992651 date=1274775183]
Mira aquí: http://buyersguide.macrumors.com/#Mac_mini

Recomiendan no comprarlo puesto que debería estar a punto de renovarse.

Un saludo,


Vaya...hay fechas que no cuadran no?

Juer con lo bonito que seria saber cuando salen los nuevos iMac's y Mac's Mini....

De todas formas creo que saldran en Septiembre...el año pasado me compre en Septiembre este MBP porque en Junio salio la oferta de los iPod's rebajados por la compra de un Mac...se rumoreaba que era para quitarse el stock de los viejos equipos y en Septiembre (estando aun en vigor la oferta de los ipod's) renovaron el MBP y me lo compre...

Que opinais? creeis que saldran en septiembre tambien los iMac's y los mini?
[/quote]


el macmini es una pasada, ya que es casi un imac, al que le han quitado el monitor led.....

y del mac mini server mini, sin comentarios: es una pasada: lo uso en casa de un par de clientes con 12 imacs tirando de él....
teóricamente es una aplicación de gestión tipo ERP... pero incluye un montón de cosas más.
no me atrevo a pasar de este números de puestos...

yo agradecería: más ram, giga ethernet y e-sata !!!


PS el housing de macmini server, se está extendiendo bastante en USA en Francia.... una empresa de housing que conozco hace más de 20 años ya tiene 300 en una sala!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
habeis visto los rumores sobre el trackpad que van a sacar para usar o no ratón?


que aravilla, para el mini vendria de luo ya que podria usar los mismos gestos que con el MBP  Cool
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  imac 21,5" MK472Y/A ¿que os parece? molina 5 7.685 26-10-2015, 21:15
Último mensaje: molina
  Maná, Mamá me han copiado el mac mini ezmac 3 5.936 23-02-2014, 19:12
Último mensaje: admin
  Curioso mini "disco duro". iceman 3 5.277 24-09-2013, 01:34
Último mensaje: iceman
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.493 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Programa de sustitución de discos duros Seagate de 1 TB del iMac Xtampida 5 4.919 17-10-2012, 02:17
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras