Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 Macs y 1 cuenta de correo
#1
Hola

Tenemos correo de la empresa, cuentas POP  y me fastidia mucho que no se sincronicen cuando por ejemplo estoy fuera me llega un mail , llego al trabajo, me vuelve a descargar ese mail cuando yo ya lo había incluso borrado.

Se que las cuentas IMAP solucionan esto, pero no tengo experiencia con ellas.

Una posibilidad es que nos dejemos el Mail para cuando crezca y usemos GMAIL. Pero mis genes applenianos me hacen resistir a no tirar la toalla todavía. Este problema tiene que haberlo tenido más gente fijo.

Prometo enviar una ensaimada de crema al que me ofrezca solución a esto  :big_smile:
Responder
#2
Prepara una ensaimada a Las Palmas de Gran Canaria, porque lo tuyo se soluciona activando la opción de borrar el mensaje del servidor una vez descargado  :big_smile:

Así, como en la captura:


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
un momento...

quieres decir con esto que si me llega un mail y lo abro con uno de los ordenadores y luego descargado el correo en otro ordenador en esta ya me aparecerá como leído ?
Responder
#4
No. Simplemente no te aparecerá el correo, porque habrá sido eliminado del servidor.
¿No era eso lo que querías?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#5
lo que necesito en que si baja en el ordenador A, y lo abro, entonces en el ordenador B se descargue pero me aparezca como ya leído.

Responder
#6