Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 Macs y 1 cuenta de correo
#1
Hola

Tenemos correo de la empresa, cuentas POP  y me fastidia mucho que no se sincronicen cuando por ejemplo estoy fuera me llega un mail , llego al trabajo, me vuelve a descargar ese mail cuando yo ya lo había incluso borrado.

Se que las cuentas IMAP solucionan esto, pero no tengo experiencia con ellas.

Una posibilidad es que nos dejemos el Mail para cuando crezca y usemos GMAIL. Pero mis genes applenianos me hacen resistir a no tirar la toalla todavía. Este problema tiene que haberlo tenido más gente fijo.

Prometo enviar una ensaimada de crema al que me ofrezca solución a esto  :big_smile:
Responder
#2
Prepara una ensaimada a Las Palmas de Gran Canaria, porque lo tuyo se soluciona activando la opción de borrar el mensaje del servidor una vez descargado  :big_smile:

Así, como en la captura:


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
un momento...

quieres decir con esto que si me llega un mail y lo abro con uno de los ordenadores y luego descargado el correo en otro ordenador en esta ya me aparecerá como leído ?
Responder
#4
No. Simplemente no te aparecerá el correo, porque habrá sido eliminado del servidor.
¿No era eso lo que querías?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#5
lo que necesito en que si baja en el ordenador A, y lo abro, entonces en el ordenador B se descargue pero me aparezca como ya leído.

Responder
#6
(24-05-2010, 12:37)landoq link escribió:lo que necesito en que si baja en el ordenador A, y lo abro, entonces en el ordenador B se descargue pero me aparezca como ya leído.
Ah, te había entendido mal, lo siento.
No manejo cuentas IMAP ni ME.com, pero creo que si tienes una de estas últimas podrás sincronizar el correo en ambos ordenadores.

Suerte.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#7
Hola compañero, tu solución es configurar las cuentas en IMAP, de esta forma lo tendrás sincronizado constantemente, incluso si utilizas también un PC. Yo lo tengo así y de esta manera no hay problema. Además también en el iphone, es decir, todo sincronizado y no se duplica nada.

Busca información en Google y te aparece, es muy pero que muy sencillo configurarlo.

Saludos.....
Responder
#8
más fácil al menos si usas Eudora; pero tal vez lo tenga también Mail:

yo tengo una opción en que puedo descargar sin borrar del servidor de correo...
y hago lo siguiente ( a 3 bandas), tengo un mac dónde descargo el correo y lo borro del servidor, los otros 2 descargan sin más.

así tengo todos los correos en los 3....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Si lo que quieres es tener imap, seguir usando tu dirección de correo actual, 
pasarte a  gmail (por la capacidad) y al mismo tiempo seguir usando tu actual cliente de mail tienes esta opción.

1.-Rediriges los correos que te lleguen a  a tu cuenta de gmail (suele ser una opción de configuración de las cuentas de correo por muy básica que sea. Le añades además que borre los correos automáticamente después de reenviarlos.

2.-Activas IMAP en Gmail.
3.-Configuras tus clientes de mail (los que quieras, aunque siempre tienes la posibilidad de entrar via web)

Pues ya está.

¿ Te envío mi dirección ? Wink





Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco un programa para crear una lista de correo iceman 4 4.748 13-11-2013, 23:59
Último mensaje: Xtampida
  AYUDA CON MACS mztain 4 4.066 15-10-2013, 17:50
Último mensaje: Panchovilla99
  enviar correo afzrcoci 5 4.512 01-04-2010, 21:45
Último mensaje: ezmac
  poner mi correo yahoo nif 3 2.711 02-01-2010, 04:03
Último mensaje: QUIOSCO
  Sonidos correo IMAP molina 2 2.737 21-11-2009, 00:53
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras