Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre MAC PRO 13 pulgas
#1
Hola a tod@s!

Soy muy novato en apple y tenía alguna primera duda sobre el macproo 13 pulgadas. Se trata del último modelo (comprado esta semana el día 19-05-2010).

Mi duda es referente a la batería, tenía entendido que la habían mejorado y tenía una autonomía de 8-10h, bien mi duda es que veo que la batería me marca 6h con la carga completa, si me podéis indicar como verificar que la batería es correcta (y la nueva que anuncian) si hay que personalizar alguna característica, ya sea brillo o alguna otra acción que se me escape a mi dada mi inexperiencia.

Muchas gracias por adelantado,

P.D. Espero que sea el apartado del foro adecuado.

Saludos,
Guillem
Responder
#2
Ese ordenador tiene muy malas “pulgas”  :lol:
13 nada menos  :lol:

Es broma, me o has puesto a webo  Cool

Bueno, respondiendo a tu pregunta: las baterías no suelen obtener su máxima capacidad hasta el tercer o cuarto ciclo de carga-descarga completo, así que paciencia.
En cualquier caso, esas duraciones están dadas para unas condiciones determinadas (brillo medio, poco uso de la unidad óptica y el disco duro, que son piezas mecánicas) y MUCHA RAM.
Cuanta más RAM tenga el ordenador, menos uso hará del disco duro y -por tanto- más te durará la batería.
Sobra decir que si le metes mucha caña con juegos o con webs que tengan mucho flash el rendimiento de ésta bajará.

Enhorabuena por ese monstruito que te has comprado. Dale uso y disfruta  :wink:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida!!
La verdad es que tiene buena pinta este SUPER MAC, si se me permite me gustaría más con procesador i3 o alguno de la familia i.

Es recomendable cargar la bateria durante varias horas? Es decir dejarla cargando toda la noche o mejor intentar el tiempo justo? Y al tenerla integrada y su alto coste de cambio que uso es mejor cargar y descargar la batería o es mejor usar "casi" siempre el enchufe?

Y según he leído en el manual pone algo tipo, "apagar el sistema si no usas el pc en 2 o 3 días si no suspender" que pensáis sobre eso?

Gracias!
Responder
#4
Procura que se descargue casi del todo una vez a la semana, al menos.
Cárgala la primera vez durante 6 ó 7 horas. Luego ya con dos horas tienes.
Hablo genéricamente, todo depende de la capacidad en miliamperios de la batería.
En cualquier caso, la experiencia de parientes y amigos es que les dura unos tres - cuatro años.
Después de ese tiempo, a comprar batería nueva  :tongue:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#5
Hola!

Gracias por tu rapida respuesta! Entonces itnentaré usar la bateria y solo ponerlo a la carga, para optimizar mi bateria!

Gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.341 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  duda compra macbook blanco mundomadelman 1 2.898 06-02-2015, 21:24
Último mensaje: admin
  duda ampliar Mac mini dagon 2 3.823 24-02-2014, 20:49
Último mensaje: admin
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.187 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  Duda archivo extraño Juancito 3 8.270 03-06-2013, 19:06
Último mensaje: Sayonara

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras