Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre MAC PRO 13 pulgas
#1
Hola a tod@s!

Soy muy novato en apple y tenía alguna primera duda sobre el macproo 13 pulgadas. Se trata del último modelo (comprado esta semana el día 19-05-2010).

Mi duda es referente a la batería, tenía entendido que la habían mejorado y tenía una autonomía de 8-10h, bien mi duda es que veo que la batería me marca 6h con la carga completa, si me podéis indicar como verificar que la batería es correcta (y la nueva que anuncian) si hay que personalizar alguna característica, ya sea brillo o alguna otra acción que se me escape a mi dada mi inexperiencia.

Muchas gracias por adelantado,

P.D. Espero que sea el apartado del foro adecuado.

Saludos,
Guillem
Responder
#2
Ese ordenador tiene muy malas “pulgas”  :lol:
13 nada menos  :lol:

Es broma, me o has puesto a webo  Cool

Bueno, respondiendo a tu pregunta: las baterías no suelen obtener su máxima capacidad hasta el tercer o cuarto ciclo de carga-descarga completo, así que paciencia.
En cualquier caso, esas duraciones están dadas para unas condiciones determinadas (brillo medio, poco uso de la unidad óptica y el disco duro, que son piezas mecánicas) y MUCHA RAM.
Cuanta más RAM tenga el ordenador, menos uso hará del disco duro y -por tanto- más te durará la batería.
Sobra decir que si le metes mucha caña con juegos o con webs que tengan mucho flash el rendimiento de ésta bajará.

Enhorabuena por ese monstruito que te has comprado. Dale uso y disfruta  :wink:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida!!