Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué me aconsejais?
#1
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro (me registré hace unos días, por cierto que metí la pata y hubo que borrar los mensajes iniciales).
Bueno, para no enrrollarme:
Hace ya muchos años (tengo 60 tacos) que comencé me relación con la informática (¿recordais el Cobol, Fortran, RPG, etc?. Bueno pués desde entonces). Tengo hechas y funcionando algunas aplicaciones en Clipper y Visual Basic.
Utilzo un PC con Windows porque es lo que  casi todo el mundo utiliza.
Desde hace también muchos años tengo en mente a Mac pero por varias razones no di el paso. Pero recientemente un amigo y cliente que tiene funcionando en su negocio una aplicación  mía ha adquirido un Mac y me ha pedido el favor de pasarla a File Maker 10 Pro.
He empezado a enredar un poco con ello (lectura de unos cuantos manuales, descarga de una versión de prueba de File Maker para Windows, a la que, por cierto, la quedan 5 días de vida).
Bueno, después de mi mcorta experiencia y de haber tenido en mi poder unos días el Mac de mi amigo la verdad es que me ha "picado" el gusanillo y estoy pensando en adquirir uno. Y ahí va la pregunta:
¿Me aconsejais algo en particular?
Yo creo que lo ideal sería algún equipo que permitiera futuras ampliaciones. De los portátiles me fío mas bien poco.
No tendo ni idea de los sistemas operativos (el de mi amigo tiene el OS X) ni de los procesadores de Mac.
Bueno, PERDÓN POR EL ROLLO.
Saludos a todos y espero que cuando tenga el chiquitín me admitais en vuestras filas.

Responder
#2
Hola Tuti.
Muchas gracias por tu respuesta.
Veremos a ver que hago Posiblemente te haga caso y me decida por un MacPro. Ya te contaré.
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras