Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grabar CD de audio: 2 métodos ¿cual es mejor?
#11
Si solo descargas musica de la WEB te puedes ir a preferencias de Safari < General y donde pone Descargar archivos en: selecionar
  OTRA> TU usuario>musica > Itunes > itunes music > Añadir automaticamente a iTunes.

  Con lo cual solo lo tendras en iTunes.







Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Saludos
Responder
#12
Es más fácil.
En la siguiente ruta hay una carpeta que si le echas dentro cualquier archivo musical, automágicamente lo moverá a la biblioteca de iTunes y no te dejará duplicados en el disco duro.
/Users/nombre-de-tu-usuario/Music/iTunes/iTunes Music/Añadir automáticamente a iTunes

Yo tengo las preferencias habilitadas de forma que NO me copie los archivos a la bilioteca, pero al arrojarlos dentro de esta carpeta los añade a ésta.
Además, la mencionada carpeta la tengo puesta en a barra lateral, con lo que es más accesible  :big_smile:
Dos imágenes valen más que mil palabras:


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#13
Pero segun he entendido, el solo descarga musica de la web, con lo cual si no cambia las preferencias de safari, la musica se le va a la carpeta de descargas. ¿No?. Si en las preferencias de safari pones Descargar los archivos en: "Añadir automáticamente a iTunes"
ya se le ira a iTunes ¿No? y ademas una buena idea que tu has dicho: arrastrar esa carpeta de: "Añadir automáticamente a iTunes" a la barra lateral.
Saludos
Responder
#14
(23-05-2010, 20:11)Molina link escribió:Pero segun he entendido, el solo descarga musica de la web, con lo cual si no cambia las preferencias de safari, la musica se le va a la carpeta de descargas. ¿No?. Si en las preferencias de safari pones Descargar los archivos en: "Añadir automáticamente a iTunes"
ya se le ira a iTunes ¿No? y ademas una buena idea que tu has dicho: arrastrar esa carpeta de: "Añadir automáticamente a iTunes" a la barra lateral.

Yo también descargo de la web.
¿Qué complicación hay en arrastrar y soltar las canciones desde la carpeta de descargas a la de “Añadir…”, que está ahí, en la barra?
¿Qué complicación hay en coger la bolsa del supermercado y poner los yogures en el estante de arriba y los embutidos en el cajón de abajo, dentro de la nevera?

Chicos, que seguís queriendo manejar los archivos como en win y así no se puede…  :roll:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#15
Jo..er si lo dije yo desde el primer momento y que luego las borrase de las descargas
Saludos
Responder
#16
(23-05-2010, 20:11)Molina link escribió:Si en las preferencias de safari pones Descargar los archivos en: "Añadir automáticamente a iTunes"
ya se le ira a iTunes ¿No?

Esto tiene el inconveniente de que todo tipo de archivos se descargarán allí. Eso es complicarse un poco la vida ¿no?
P.D. No había visto que ya mencionaste lo de la carpeta “Añadir automáticamente…” antes que yo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#17
(23-05-2010, 20:26)Molina link escribió:Jo..er si lo dije yo desde el primer momento y que luego las borrase de las descargas
Pero es que no tienes que borrarlas, puesto que se mueven  Smile
Lo que sí encuentro una tontería (no se me ofendan) es eso de grabar y eliminar los archivos del disco duro.
¿Y si se estropea el disco?
¿A descargar de nuevo?  :roll:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#18
LLevas mas razón que un santo, como le dije se esta complicando la vida, con lo sencillo que es todo en iTunes . Pero por lo que me creo es que no quiere tener la música en el mac.

  Si supiera que tengo mas de 19000 canciones en iTunes perfectamente organizadas desde hace mas de 8 años y todo me va fenomenal con el iTunes.

Una preguntita: lo de la carpeta "Añadir automáticamente a iTunes" ( yo es que nunca le he utilizado), me ha parecido siempre mas correcto lo de importar. ¿Cuando añades algo a esa carpeta, se te queda en ella o se va a las carpetas de la biblioteca? Te lo digo , si por ejemplo tienes ya en tu biblioteca varios albunes de un artista, sabes que los incluye en la misma carpeta.Si añades a la carpeta "Añadir automáticamente a iTunes"un álbum mas de este artista se te ira también a la carpeta ya creada de ese artista en la biblioteca


Me explico!!!!
Saludos
Responder
#19
(23-05-2010, 20:38)Molina link escribió:LLevas mas razón que un santo, como le dije se esta complicando la vida, con lo sencillo que es todo en iTunes . Pero por lo que me creo es que no quiere tener la música en el mac.

  Si supiera que tengo mas de 19000 canciones en iTunes perfectamente organizadas desde hace mas de 8 años y todo me va fenomenal con el iTunes.

Una preguntita: lo de la carpeta "Añadir automáticamente a iTunes" ( yo es que nunca le he utilizado), me ha parecido siempre mas correcto lo de importar. ¿Cuando añades algo a esa carpeta, se te queda en ella o se va a las carpetas de la biblioteca? Te lo digo , si por ejemplo tienes ya en tu biblioteca varios albunes de un artista, sabes que los incluye en la misma carpeta.Si añades a la carpeta "Añadir automáticamente a iTunes"un álbum mas de este artista se te ira también a la carpeta ya creada de ese artista en la biblioteca


Me explico!!!!

Ya te lo he dicho hace dos ó tres posts; lo que eches en esa carpeta, iTunes lo mueve de sitio y lo organiza tal cual tú lo haces, siempre que las etiquetas del archivo estén bien puestas. Es decir, si te descargas un disco de Amy McDonald, por ejemplo, y ya tienes otros, no te creará otra carpeta de Amy, sino que en la que tienes añadirá ese álbum.
Otra cosa es si te cuelan un archivo de Bob Marley y lo etiquetan como si fuese de Amy  :lol:

En cuanto a la cantidad de música, mi iTunes no está lento para nada y tiene todo esto:


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#20
No, no ni el mio esta lento y lo tengo de lujo


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  grabar dvd osangela 11 10.234 22-09-2015, 01:18
Último mensaje: Xtampida
  El mejor reparador de discos... emegezeta 14 16.833 10-06-2015, 19:35
Último mensaje: ezmac
  Disco duro: ¿cuál es más rápido? iceman 5 5.241 04-06-2014, 17:45
Último mensaje: Xtampida
  ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard? jonocopoulov 12 9.579 28-09-2012, 15:29
Último mensaje: Xtampida
  Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... von_lestat 21 15.992 25-09-2012, 00:04
Último mensaje: txilibrist

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras