Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
retrasos
#1
Pues desde el pasado lunes 20 de marzo que no se entregan Mac Minis a nivel mundial y se espera, aunque no es seguro, que el 4 de abril comiencen a salir unidades de fábrica.

¿Qué debe de haber sucedido con los Inteletes? Porqué el MacBook Pro va por un camino parecido

Desde hace una semana, en la Applestore hay un aviso que dice "Expedición estimada: 6 days", en la de USA y Canadá dice "Ships: 4-6 business days" en japón dice ?????: 5-7 ??? que traducido significa: "Fecha evío en 5-7 días"

Los australianos lo tienen peor ya que su Applestore dice "Estimated Ship: 7-10 bus. days" Lo mismo que en Hong Kong

En fin, para desamimar a más de un switcher.

¿To has recibido el tuyo, Sayonara?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
Si, en fecha y ya está funcionando aparentemente bien. Lo que no he logrado todavía es instalarle el XP, aunque la partición y todo lo demás se han realizado perfectamente. He llegado a la conclusión que el problema era del disco de instalación creado, que me lo han hecho y no he controlado el proceso.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#3
Por cierto, no la compramos por el AppleStore, sino por el servicio autorizado, que nos da 30 días para el pago y son la mar de enrollados cuando hay problemas (lástima que estén en Granada y no aquí...
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#4
Eso es que os han dado uno fabricado antes del 20 que es el día que Apple ha parado la producción.

¿podría ser por esto?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Es muy posible, era uno de los que estaban en stock. ¿Me comienzo a preocupar o lo dejo para otro rato? Nosotros no lo vamos a usar para jugar.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#6
Cita:Es muy posible, era uno de los que estaban en stock. ¿Me comienzo a preocupar o lo dejo para otro rato? Nosotros no lo vamos a usar para jugar.
Si que están las cosas mal, pero yo recibí la semana pasada dos mini (uno duo y otro no) y un macbook pro
Responder
#7
En mi linea de curioso compulsivo, la cuestion es ¿Por que han parado la produccion tantos dias?, un virus en las maquinas que lo fabrican?, ¿el efecto 30 aniversario?, ¿el ipod halo?¿una huelga? Big Grin Big Grin

Saludos.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#8
La han parado a cambio de adelantar la del MacBook. Se ve que ganan más pasta vendiendo el portátil que el Mini y si los proveedores entregan poco y el mini tiene algun problema, adelante el MacBook Pro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras