Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SL un bug
#1
hola, acabo de darme cuenta de un bug, o una función que han quitado en SL:

antes según la web o el interlocutor, el corrector lo hacía en el idioma de la web o en el idioma del interlocutor....

ahora, SL va a piñón fijo, solo reconoce el castellano.... incluso en las webs que tienen su corrector propio.

y cuando usas el comando + mayúsculas + a, no aparece la lista de idiomas !!!

para comprobarlo he arrancado con un disco con Leopard y ahí, todo perfecto, entro en una web inglesa y el corrector me corrige en este idioma.

con ichat me pasa igual, conecto con Bjorn en Suecia y me corrige las 4 palabras que se, etc....

veo visiones o os pasa a todos ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
Pues no le he echado demasiada cuenta, cuando hablo con Dinamarca o con Suecia ni me marca lo que pueda estar mal, escribo mas o menos como suena y suelen entenderme -o me paso al ingles que tambien chapurreo- .... no me extrañaria que por eso no se conecten ultimamente (los ultimos meses)  :avergonzado: :big_smile: Cool
(Y no lo digo de choteo).

Un ejemplo: Fejltægelse = Mistake = Equivocación (me marca los dos primeros, en danés y en inglés.

Pulsando Cmd + Mayusc. + A , me dice que algo de la función de autorrelleno.
Responder
#3
(05-05-2010, 07:58)Tuti link escribió:Obviamente la función de autocorrección por idioma no funciona en todos los navegadores. En Safari si, en Firefox has de meter el diccionario en cuestión (el navegador intercepta las cajas) y en el resto... pues como los uso para debugear los gráficos y el texto me la sopla, pues no se.

En Safari, manzana+mayusculas+a = autocompletar formulario, obviamente en otros navegadores no.

Un saludo,

entonces, he tocado algo.... porque ya le puedo escribir en inglés, francés e italiano.... y me sale todo subrayado en rojo !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras