Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no me reconoce disco externo
#1
Imac no me reconoce un disco de 320GB externo lleno de fotos cargadas con win formato ntfs de vista
puedo hacer algo o me olvido
había pensado pasarlas con un pen  pero el curro es mayúsculo y luego vacío tampoco me serviría como debo o puedo hacer para que me lo reconozca si es posible
gracias
Responder
#2
Haber si te funciona así, porque a mi me pasa algunas veces con el  disco con firewire le desconecto y le vuelvo a conectar, y funciona.

  Saludos
Responder
#3
le conectaba aun ladron de usb lo he pinchado a una salida original y lo ha reconocido gracias por los detalles asi se me van quedando poco a poco
como hago una captura de pantalla?
Responder
#4
(22-04-2010, 19:26)juanmaroger link escribió: le conectaba aun ladron de usb lo he pinchado a una salida original y lo ha reconocido gracias por los detalles asi se me van quedando poco a poco
como hago una captura de pantalla?

Estoy vago:
http://thinkwasabi.com/2006/08/capturas-...la-en-mac/
Antonio Manrique.
Circunstancialmente en la Via Lactea.
En cualquier lugar, sintiendome como en casa.
Responder
#5
(22-04-2010, 19:26)juanmaroger link escribió: le conectaba aun ladron de usb lo he pinchado a una salida original y lo ha reconocido gracias por los detalles asi se me van quedando poco a poco
como hago una captura de pantalla?
Hay varias formas.

En  Aplicaciones >>"Utilidades" hay una aplicación que se llama "Instantánea" y desde esa aplicación puedes hacer capturas de pantalla total o parcial.

Si entras en Preferencias del sistema, Teclado, Funciones rápidas del teclado, verás que hay un menú específico para capturas.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#6
muchas gracias que perdido estoy me guardo la informacion ya tengo una cosa mas en mi cabecita de melon gracias a los dos
Responder
#7
(23-04-2010, 11:04)juanmaroger link escribió: muchas gracias que perdido estoy me guardo la informacion ya tengo una cosa mas en mi cabecita de melon gracias a los dos

lo puedes comprobar desde la utilidad de discos, en el lateral izquierdo arriba te aparecen todos los discos, incluso si no se han montado en el escritorio, en ese caso el disco/pendrive  te aparece en difuminado.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
el problema venia de que lo enchufaba a un ladron de usb y no tenia bastante alimentacion el disco duro por eso no lo reconocia lo pinche directamente al Imac y lo reconocio enseguida
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 18.980 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.299 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.586 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.598 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras