Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Movistar y sus modems
#1
Una amiga me ha pedido ayuda ante la imposibilidad de conectar a internet con un módem proporcionado por Movistar y su MacBook Pro.
Se trata del Novacom Ovation MC950D:

Ella dice que tenía un disco de instalación, pero que era para windows y lo perdió.
Yo le he instalado la aplicación “Escritorio Movistar” y no funciona. No encuentra el dispositivo.
¿Puede decirme alguien si usa este “cacharro” y con qué aplicación en Snow Leopard?

Muchas gracias adelantadas.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#2
He probado eso y alguna cosa más, pero no funciona.
Gracias de todos modos.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
(18-04-2010, 18:45)MACnolo link escribió: He probado eso y alguna cosa más, pero no funciona.
Gracias de todos modos.

he probado el que me ha enviado Telefónica y nada que ver con el de Movistar, fue enchufarlo al mbp y conecte a la primera....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Al final la solución la dio un técnico de mantenimiento del sistema informático de la empresa, mackero él: recompilar el driver para el kernel del leopardo ¿o es recompilar el kernel para el driver, cómo leches es, que yo en esto no tengo ni idea?

¡¡¡Quién me lo iba a decir, un técnico de windows con Macs en su casa!!!  :lol:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#5
(20-04-2010, 22:22)MACnolo link escribió: Al final la solución la dio un técnico de mantenimiento del sistema informático de la empresa, mackero él: recompilar el driver para el kernel del leopardo ¿o es recompilar el kernel para el driver, cómo leches es, que yo en esto no tengo ni idea?

¡¡¡Quién me lo iba a decir, un técnico de windows con Macs en su casa!!!  :lol:

todo esto pasa por que estos señores ( habría que decir ca**********) no quieren enterarse de que hay vida fuera de Windows (o será que hacen el egipcio).

por mis manos están pasando muchos trastos con conector usb, no veas la de pegatinas con el logo de mac os x que me encuentro, cuando metes el disco de instalación suele haber un pdf:
mac users readme.pdf

solo pone:  just plug and run, con un imenso logo para justificar el pdf inútil que han puesto...., otros ni eso...

hasta una empresa china prestigiosa en el campo de las telecos, uno de sus últimos modelos de teléfono móvil se conecta por usb y lo que ves en el escritorio es un volumen con carpetas para cada tipo de archivos.... así de simple ( para windows la cosa va de un CD de instalación y una aplicación dedicada)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  VER MOVISTAR + FUSION EN iMAC MAGG 1 3.952 24-04-2019, 10:28
Último mensaje: BosqueVerde
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.417 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  configurar modem usb de movistar pgv 1 2.777 20-08-2007, 04:25
Último mensaje: cvictora
  ¿ Quien tiene el escritorio movistar instalado (version mac) ? macnuel 1 2.074 21-06-2007, 19:46
Último mensaje: macnuel
  Pcmcia Movistar para Mac Nana 0 1.390 10-07-2006, 03:30
Último mensaje: Nana

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras