Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no consigo enlazar los videos de youtube
#61
No, si están en la papelera no actúan.

Vamos más a lo bruto.

Crea una carpeta en tu escritorio, con cualquier nombre, y traslada todo el contenido de la carpeta "Preferences" ( Home Librería Preferences) a esa carpeta recién creada y prueba de nuevo.

Como puedes adivinar, hay uno archivo defectuoso dentro de tu home y se trata de localizarlo. Lo más probable es que esté dentro de las Preferencias, por eso comenzamos por ahí.

Cuando hayas trasladado los fichero que hay en  "Preferences", sal de la sesión y vuelve a entrar o reinicia la máquina y a ver si sigue haciendo lo mismo.

No debes de preocuparte pro vaciar esa carpeta ya que el sistema volverá a crear esos archivos.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#62
alberto nanay de la china he arrastrado lacarpeta entera a la carpeta que cree en el escritorio y apague el mac pero no tiere la carpeta del escritorio a la basura la deje en el escritorio es asi o debia de tirarla a la basura?
no ha funcionado esto
Responder
#63
No, no es necesario tirarla a la basura.
Ahora saca todo el contenido de la carpeta "Librería" de tu home  a una carpeta externa (que esté en el escritorio, por ejemplo), reinicia y dime si persiste el problema.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#64
(28-04-2010, 17:27)Admin (Alberto) link escribió: No, no es necesario tirarla a la basura.
Ahora saca todo el contenido de la carpeta "Librería" de tu home  a una carpeta externa (que esté en el escritorio, por ejemplo), reinicia y dime si persiste el problema.
persiste amigo alberto arrastre toda la carpeta 1,4GB y luego he reiniciado me ido a youtube y na de na se a vuelto a instalar la carpeta librerias
pero la que deje en el escritorio dentro de otra sin titulo sigue estando
Responder
#65
Es normal que vuelva a crear la Librería. El sistema la crea si no la hay.

Lo que está claro es que dentro de tu carpeta Home hay algo que genera ese problema ya que con la cuenta de invitado el problema no se da.
Lo normal es que estuviese en la Librería pero si no es así, habrá que buscar en el resto de cosas de dentro de tu home.

Ten en cuenta que hubo una ocasión que te fue bien pero que al traer los datos anteriores a tu cienta, el problema se reprodujo por lo que el lío reside en algo tuyo.

Puede que al final lo mejor será crear una nueva cuenta y mirar con lupa lo que traes de la vieja...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#66
no tengo nada de interes pues lo tengo apenas una semana le instalo todo entero o hago un usuario  nuevo?
no se hacer ni una cosa ni la otra bueno crear el usuario si pero llevarme las fotos y la musica y los programas como oficce  no
dime cosas alberto te dejo hasta que me digas reborrico jaja
Responder
#67
Cuando creas un usuario nuevo los programas permanecen en la máquina.
Lo unico que tienes que hacer es entrar usando la nueva cuenta , abrir la carpeta de aplicaciones y ahí arrastras los iconos de los programas que te interesan al "Dock" (la barra de aplicaciones) con el fin de tenerlos más a mano. 

En cuanto a las carpetas, de la cuenta anteriores (documentos y tal) simplemente accedes desde la nueva cuenta (que ha de tener privilegios de administrador, dados cuando la creaste) y eliminas la anterior (signo -) y le das a la opción de que no cambie la carpeta de inicio o bien que la convierta en una imagen de disco.
En esa carpeta de inicio o en esa imagen de disco estará toda tu anterior música, documentos , etc.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#68





lo siento por mas vueltas que le doy no se crear una cuenta con privilegios de administrador solo activar la cuenta de invitados
si me explicas un poco mas igual hasta lo pillo disculpa mi guasa pero es que no estoy acostumbrado a sufrir de esta manera delante de un pc
Responder
#69
(29-04-2010, 17:18)juanmaroger link escribió: lo siento por mas vueltas que le doy no se crear una cuenta con privilegios de administrador solo activar la cuenta de invitados
si me explicas un poco mas igual hasta lo pillo disculpa mi guasa pero es que no estoy acostumbrado a sufrir de esta manera delante de un pc

¡UY lo que has dicho!  :yikes:
Llamar pc al Mac es un sacrilegio  :lol:

Nada, hombre, si al final vas a tener que instalar el sistema entero de nuevo, pero bien  :big_smile:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#70
eso seguro pero no windoos
por mis ..... que esto aprendo a a usarlo
de una manera o de otra no soy de cuenca pero a cabezon no me gana nadie
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El iMac se duerme sólo, creo que no le gustan los videos wisso 11 8.485 07-11-2011, 18:54
Último mensaje: wisso
  No puedo descargar videos desde Safari xikipete 15 11.640 19-09-2011, 16:04
Último mensaje: Larita
  Descargar videos de RTVE ezmac 7 6.609 29-06-2011, 20:50
Último mensaje: macaco
  No consigo sacar sonido de mac mini ebolo 9 7.304 29-06-2011, 02:02
Último mensaje: darkwater
  problema firefox y los videos ADiPunk 0 1.661 27-12-2010, 22:30
Último mensaje: ADiPunk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras