Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Touchpad powerbook
#1
Hay alguna razon por la que el touchpad no acepte el "tipico" click o toke en el touch como una selección?

O es que no me entero, o hay que instalar alguna aplicación?

Gracias y saludos.
Responder
#2
El touchpad del Mac es mucho más inteligente que eso Wink
¿Ya has visto lo que hace cuando arrastras dos dedos en lugar de uno?
¿Y cuando dejas un dedo fijo y arrastras el otro?

¿Y cuando haces lo anterior describiendo círculos?
(Todo lo anterior en cualquier ventana que tenga cursores verticales y/o horizontales)
Pues si ya dominas todo eso, te falta poco... Smile

Por cierto esa opción que dices la odio a muerte y cuando cae en mis manos la máquina de algún amigo que lo hace, sea mac o pc lo desactivo inmediatamente bajo amenaza severa de que de no desconfigurar eso, no le miro que le pasa a su ordenador ni le quieto ni un virus de su PC.

Ah!, lo que tu dices se configura en . Preferencias del Sistema "Teclado y Ratón" - Trakpad
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Coincidimos en ello maestro. Odio esa opción. La estuve probando un par de días en el powerbook y la desterré para siempre jamás. Sin embargo, es raro el PC en el que no lo tienen activado.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#4
Joe, como sois, siempre antiPC´s:lol:

Pues a mi, que estoy acostrumbrado, me siento perdido sin el, y me parece mas rapido el acceso a todo con ello activado.

Saduos, y gracias.
Responder
#5
Cita:Coincidimos en ello maestro. Odio esa opción. La estuve probando un par de días en el powerbook y la desterré para siempre jamás. Sin embargo, es raro el PC en el que no lo tienen activado.
Entre mis clientes doy servicio a una treintena de notebooks, todo sus usuarios ya saben que antes de hacerme consulta alguna en la que yo tenga que tocar su notebook, lo primero es desactivar esa opción, y yo no la reactivo una vez finalizado. Sino, no hay trato (y eso que les cobro Smile )

No sabes lo nervioso que me pone, en máquinas con pantallas grandes, arrastra el cursor de un extremo al otro pasando dos veces (con una no es suficiente) el dedo de uno a otro extremo del trakpad y que el tío lo interprete como un doble click.

Bueno, igual es un problema personal, yo llevo usando entornos gráficos desde 1982 (sí, antes que apareciese el Mac) y tras todo ese tiempo, hoy en día ya muevo el cursor a la misma velocidad que pienso y cuando está activada esa opción, simplemente el cursor hace lo que le de la gana a él y no a mí.

Por cierto, no es un tema de Anti PC, esa opción existía en Mac desde antes que fuera posible en los PCs.

La razón de que sea popular en los PCs es debido a que, en la mayoría de ellos, sus trakpads no suele tener un diseño ergonómico adecuado para usar los botones sin tener que forzar la posición de la mano.
En los Macs, con su único botón eso no es problema.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Cita:Coincidimos en ello maestro. Odio esa opción. La estuve probando un par de días en el powerbook y la desterré para siempre jamás. Sin embargo, es raro el PC en el que no lo tienen activado.
Pues a mí me gusta. Hala.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#7
Es solo cuestion de manoBig Grin
Responder
#8
Cita:Pues a mí me gusta. Hala.
Siempres has sido un lentorro.
Si tus dedos fuesen rápidos de verdad no te gustaría.

Big Grin
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
odio esa opcion... creo que es el peor error de apple despues de ponerles componentes genericos de pc a mac
Responder
#10
Cita:La próxima vez que nos veamos te hacemos una carrera. Arma: Una guitarra o un piano…
¡Pues anda que no me gusta a mí darle al dedo!
Una track pad no es un clítoris... Ni lo era en los IBM y Toshiba del pirulillo en el centro del teclado. Pônte las gafas de ver Big Grin
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema pantalla Powerbook G4 15" 1.67Ghz A1106 chicho80 0 1.796 27-04-2012, 17:20
Último mensaje: chicho80
  PowerBook 145 eh_nano 13 8.205 16-08-2011, 21:54
Último mensaje: eh_nano
  Problema con PowerBook G3 alexei62 0 1.519 14-05-2010, 20:16
Último mensaje: alexei62
  Cambiar tamaño de letra de todo el powerbook andresvierno 3 3.284 03-01-2010, 21:51
Último mensaje: ezmac
  Disco Duro PowerBook G4 La Wylly 7 7.882 04-12-2009, 11:18
Último mensaje: urotsukidoji

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras