Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA EN EL HARDWARE
#1
Buenos días  mi problema es que soy técnico informático de pc  tengo un macbook i le voy a cambiar la ram pero la ram del portátil lleva algo blanco en los pins es pasta térmica o que es .
Espero boticas vuestras gracias la ram es Kingston .
gracias
Responder
#2
(06-04-2010, 12:49)guby link escribió: Buenos días  mi problema es que soy técnico informático de pc  tengo un macbook i le voy a cambiar la ram pero la ram del portátil lleva algo blanco en los pins es pasta térmica o que es .
Espero boticas vuestras gracias la ram es Kingston .
gracias

cambia el chip, si piensas en términos windows vas apañadito !!!!
Kingston tiene memoria especial para mac....
aunque dicen algunos que puedes poner la de un pc normal !!! si es diferente es por algo será y de precio es igual que la otra...

mira aquí crucial
descargas y ejecutas el scanner en el mac del cual quieres saber que tipo de memoria lleva y las ampliaciones posibles....

NOTA existe un campo arriba a la derecha y un botón cuyo nombre es buscar...
a buen entendedor,....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Yo desconocía eso de la RAM específica para MAC. Y  en que se diferencia alguien lo sabe??
Responder
#4
(07-04-2010, 18:55)Bretac link escribió: Yo desconocía eso de la RAM específica para MAC. Y  en que se diferencia alguien lo sabe??
En que te aseguran que es para Mac y te la cobran más cara.( por snob !  :lol: )