Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA EN EL HARDWARE
#1
Buenos días  mi problema es que soy técnico informático de pc  tengo un macbook i le voy a cambiar la ram pero la ram del portátil lleva algo blanco en los pins es pasta térmica o que es .
Espero boticas vuestras gracias la ram es Kingston .
gracias
Responder
#2
(06-04-2010, 12:49)guby link escribió: Buenos días  mi problema es que soy técnico informático de pc  tengo un macbook i le voy a cambiar la ram pero la ram del portátil lleva algo blanco en los pins es pasta térmica o que es .
Espero boticas vuestras gracias la ram es Kingston .
gracias

cambia el chip, si piensas en términos windows vas apañadito !!!!
Kingston tiene memoria especial para mac....
aunque dicen algunos que puedes poner la de un pc normal !!! si es diferente es por algo será y de precio es igual que la otra...

mira aquí crucial
descargas y ejecutas el scanner en el mac del cual quieres saber que tipo de memoria lleva y las ampliaciones posibles....

NOTA existe un campo arriba a la derecha y un botón cuyo nombre es buscar...
a buen entendedor,....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Yo desconocía eso de la RAM específica para MAC. Y  en que se diferencia alguien lo sabe??
Responder
#4
(07-04-2010, 18:55)Bretac link escribió: Yo desconocía eso de la RAM específica para MAC. Y  en que se diferencia alguien lo sabe??
En que te aseguran que es para Mac y te la cobran más cara.( por snob !  :lol: )
Yo tambien soy de los que pone ram de pc y viceversa y no he tenido ningún problema hasta ahora, salvo una que compré que no me dí cuenta que era ECC y no vale para mac ni para pc (aunque hay algunas bios que  permiten cambiarlo.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#5
Gracias chicos ya se que la pasta térmica no realmente no se utiliza en los pins si no en disipadores i chips que generan mas calor chipset alguna memoria ram en los chips de 800 .
No pongo en duda de que la memoria de los apple sea diferente ene l termino de menos calor i menos consumo energético.
La respuesta ala batería esta perfecta lleva 2 años i dura unas 2 horas .
No ay ninguna fuga que me indique que se aya podido salir algún de los ácidos que pueda llevar dentro.
Mi conclusión es que arriba de la ram de los macbook aya algún chip que si que necesite pasta térmica i se aya salido un poco bastante porque esta en los 2 módulos.
En fin que le puesto ram 600hz que pille en una oferta si tengo algún problema ja os dire algo gracias por la ayuda.
Responder
#6
(07-04-2010, 19:13)Cholbi link escribió: [quote author=Bretac link=topic=20312.msg99990961#msg99990961 date=1270659323]
Yo desconocía eso de la RAM específica para MAC. Y  en que se diferencia alguien lo sabe??
En que te aseguran que es para Mac y te la cobran más cara.( por snob !  :lol: )
Yo tambien soy de los que pone ram de pc y viceversa y no he tenido ningún problema hasta ahora, salvo una que compré que no me dí cuenta que era ECC y no vale para mac ni para pc (aunque hay algunas bios que  permiten cambiarlo.
[/quote]

La memoria ECC (Error Correction Code) se usa en los Mac Pro y se vende por pares (matched pair).
Y no solo en éstos, sino también en otras marcas, pero a nivel de servidores.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#7
si es a esa velocidad era por Abreviar

i si la e comprado por pares 2 y 2 4gb
Responder
#8
(08-04-2010, 09:48)Tuti link escribió: En si incluso si la mezclas no pasa nada. Es decir, que no obligatoriamente han de ser los dos iguales.

El rendminiento en si no decae extraordinariamente por mezclarlos... de hecho, te aseguro que nadie lo notaria en el día a día.

Un saludo,


really ??? seguro ???
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Volviendo al tema de lo de la pasta, que a nadie le había pasado. Tengo que decir que en uno de mis equipos (o en los dos, el hecho es que me suena mucho) cuando le quité la memoria ram original tenía esa "pasta". Aunque yo la describiría mejor como polvillo blanco, o pasta seca. Me dio la impresión que era algún sistema de protección en lugar de algún fallo. Por eso no me preocupé.

Mi equipos llevan años funcionando a la perfección sin defecto alguno así que...

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Puertos Usb & Lector de tarjetas SD integrado camus_wilmer 1 4.108 07-09-2012, 17:27
Último mensaje: ezmac
  Problema con Microsoft Entourage elsho 6 6.785 13-07-2012, 14:24
Último mensaje: Xtampida
  Problema con mail Mac@ries 7 5.235 20-02-2010, 16:20
Último mensaje: QUIOSCO
  Solución al problema de compartir pantalla con PCs tuti 0 1.824 12-10-2009, 00:55
Último mensaje: tuti
  Problema con SL y WIFI JeReM 5 3.436 21-09-2009, 12:54
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras