Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reconocimiento de escritura en Mac OSX
#1
He realizado un humilde vídeo explicando como montar reconocimiento de escritura en Mac OS X Snow Leopard usando una vieja Wacom Graphire3 y el programa Quickscript de la gente de Axiotron.

Espero que interese.

Reconocimiento de escritura en Mac


Responder
#2
(21-03-2010, 00:15)mahjong link escribió:He realizado un humilde vídeo explicando como montar reconocimiento de escritura en Mac OS X Snow Leopard usando una vieja Wacom Graphire3 y el programa Quickscript de la gente de Axiotron.

Espero que interese.

Reconocimiento de escritura en Mac


en mediamarkt, prueba conectar una tarjeta Trust o  Aiptek a un mac; debería aparecer un panel de preferencias : inkwell (aunque no estoy seguro de que este todavia presente).
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Inkwell funciona bastante peor. Quickscript es muy bueno, curiosamente va mejor en castellano que en inglés.
Responder
#4
mahjong. Ví este vídeo tuyo en otro foro y me encantó. Si implementaran de algún modo esto en el iPad sería una caña.
Responder
#5
Si, en la época que se presentó el iPad participé en los podcasts de Treki23 y en el de Applelando y en ambos insistí en ese punto, básicamente, que un tablet para serlo tiene que permitirte escribir y dibujar a mano.

Si algún día Microsoft saca realmente el Courier adelante, visto esos vídeos con Siene y OneNote, veremos que hace Apple al respecto, pero la tecnología de la pantalla de Apple iPad, capacitativa, no permitirá muchas alegrías con el tema de la escritura en pantalla. Ni la resolución del detector capacitativo, ni la propia necesidad de usar un sytlus conductivo (el dedo lo es) ayudan.

Quizás en el iPad 2.0. No se.
Responder
#6
(02-04-2010, 08:01)mahjong link escribió:Si, en la época que se presentó el iPad participé en los podcasts de Treki23 y en el de Applelando y en ambos insistí en ese punto, básicamente, que un tablet para serlo tiene que permitirte escribir y dibujar a mano.

Si algún día Microsoft saca realmente el Courier adelante, visto esos vídeos con Siene y OneNote, veremos que hace Apple al respecto, pero la tecnología de la pantalla de Apple iPad, capacitativa, no permitirá muchas alegrías con el tema de la escritura en pantalla. Ni la resolución del detector capacitativo, ni la propia necesidad de usar un sytlus conductivo (el dedo lo es) ayudan.

Quizás en el iPad 2.0. No se.

Tu video me ha parecido fantástico.  Y ya estaba a punto de comprarme una tableta gráfica baratilla cuando he visto que el software solo es para Intels.

¿Es así?
Ahora tengo un iBook G4 corriendo Leopard.
¿Tendré que esperar a comprarme una máquina nueva?

Jo. Este es un mundo para ricos...
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#7
Creo que si, que es solo Intel.

Yo mismo usé un Mac PowerPC con doble G4 literalmente de la basura hasta que aprendí a amar los macs... y hasta que ahorre para mi iMac 20" de aluminio.

El mercado de segunda mano en Apple es otra de las cosas que sorprenden en este mundo del Mac. Quizás encuentres algo por ahí, si algo he aprendido es que hay muchas empresas que en Mac siempre quieren tener lo último de lo último y siempre "tiran" equipos a la basura que están perfectamente en uso. Otra cosa curiosa es que los equipos Mac son los que menos se deprecian. Trata de vender un Pentium IV a ver cuanto te dan por él, y mira a ver cuanto te dan por un G5... hasta para eso son malos los PC, jajajaja.
Responder
#8
(03-04-2010, 08:44)mahjong link escribió:Creo que si, que es solo Intel.

Yo mismo usé un Mac PowerPC con doble G4 literalmente de la basura hasta que aprendí a amar los macs... y hasta que ahorre para mi iMac 20" de aluminio.

El mercado de segunda mano en Apple es otra de las cosas que sorprenden en este mundo del Mac. Quizás encuentres algo por ahí, si algo he aprendido es que hay muchas empresas que en Mac siempre quieren tener lo último de lo último y siempre "tiran" equipos a la basura que están perfectamente en uso. Otra cosa curiosa es que los equipos Mac son los que menos se deprecian. Trata de vender un Pentium IV a ver cuanto te dan por él, y mira a ver cuanto te dan por un G5... hasta para eso son malos los PC, jajajaja.

Si. Yo en mi trabajo tengo un Mac G4 Blue y un portatil Dell, ambos del año 2000, más o menos. El G4 funciona a la perfección con Tiger. Originalmente lo compramos con OS9. En cambio el Dell lo tengo con W2000. Si intento ponerle algo más moderno, aunque sea un XP, lo hago polvo.
Los Macs son máquinas a las que se puede sacar partido durante mucho tiempo. de hecho en el G4 aún sigo usando aplicaciones del OS9 como ClarisCAD y, por otra parte, tengo todas las ventajas de un SO tan moderno como Tiger.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras