Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con Time Machine (he probado TODO... otra vez)
#5
Gracias por vuestras sugerencias  :big_smile:... estoy en ello.

De momento, lo más sencillo fue probar con otro disco duro externo por USB (está ahí, copiando desde que lo sugirió Macnuel (gracias  Smile)). La diferencia de velocidad entre usb2.0 y FW800 se nota, por ahora va sin prisa pero sin pausa, así que toca esperar. Si hay alguna novedad, ya os la comentaré.

Empecé por ello porque era lo que tenía más a mano... y porque prefiero que sea el WD el que falla y no el interno.  :tongue:

Lo que me pasas tú, Larita, ya lo he mirado y está ok: bien formateado y con las opciones óptimas. Gracias de todas formas  :big_smile:

Y he dejado para el final lo que me dices tú, Alberto (debería tratarte de usted por la sabiduría que almacenas... no os pongáis celosos chicos  :lolSmile, y que suscribe Tuti. Ese 80% me asusta un poco... porque está cerca de 100% y porque ese ojo de buen cubero acoj*na  :big_smile:
La cuestión es... ¿Cómo verifico el estado del disco duro interno?. Lo he verificado con la utilidad de discos y está ok, pero supongo que habrá formas más profundas

Gracias a todos... con vuestros mensajes me siento como Carlos (y vosotros gritándome: -Trata de arrancarlo Carlos!!!)
Responder


Mensajes en este tema
Re:Problemas con Time Machine (he probado TODO... otra vez) - por rotamundo - 20-03-2010, 19:13

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.153 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Recuperar certificados de Time Machine Pep 3 9.135 16-03-2022, 16:34
Último mensaje: ivanelsen
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.952 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.333 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.226 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras