Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elegir entrre un modem-router ZYXEL P660HW-D1 y BELKIN N1 Vision...
#1
Hola, tengo una conexión ADSL de Telefónica de 10 Mb, me instalaron un modem-router ZYXEL P660HW-D1 que me ha dado muchos problemas por su configuración. Me hacía una cosa muy rara, cuando descargaba algo llegaba a 1 Mb/s pero a continuación se bloqueaba y tenía hasta que apagar el router, a veces servía con parar la descarga y volver a continuar; el servicio técnico de Telefónica decía que era imposible que estaba bien configurado, pero no podía descargar nada sin andar pendiente, porque bloqueaba la conexión y tampoco podía utilizar un descargador de enlaces como JDownlader.
Mis conocimientos de puertos son prácticamente nulos y aunque entré en el menú del router no tengo nada claro que hay que hacer, hasta que leí algo sobre NAT y que ahí se abrían los puertos, puse dos números en relación al descargador pero nada, no había manera; entonces desconecté LAN, lo puse inoperativo y empezó a funcionar el descargador, aunque me está dando guerra con la IP dinámica (por este motivo he tenido también muchos problemas con Rapidshare, abrí una cuenta Premium para probar y se cortaba cuando descargaba y cambiaba la IP, según ellos estaba realizando una descarga desde varios equipos y tras enviarles mil correos volvian a activármelo, un desastre).
Bueno, la cosa es que un amigo tiene un BELKIN N1 VISIO modem-router y me lo deja a buen precio, dice que es fenomenal y que acabaría con todos mis problemas, lo que pasa que no tengo ni idea de configurarlo, indica que se autoconfigura pero no he conseguido nada....
Desde luego estoy muy verde con este tema y me da mucha rabia no ser capaz de solucionarlo, tengo la sensación que no es tan complicado, pero solo encuentro información enfocada a PC y me lío, me gustaria poder entender que debo hacer y solucionar este problema de una vez, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias.  :big_smile:
Responder
#2
(15-03-2010, 21:50)ferrallla link escribió:Hola, tengo una conexión ADSL de Telefónica de 10 Mb, me instalaron un modem-router ZYXEL P660HW-D1 que me ha dado muchos problemas por su configuración. Me hacía una cosa muy rara, cuando descargaba algo llegaba a 1 Mb/s pero a continuación se bloqueaba y tenía hasta que apagar el router, a veces servía con parar la descarga y volver a continuar; el servicio técnico de Telefónica decía que era imposible que estaba bien configurado, pero no podía descargar nada sin andar pendiente, porque bloqueaba la conexión y tampoco podía utilizar un descargador de enlaces como JDownlader.
Mis conocimientos de puertos son prácticamente nulos y aunque entré en el menú del router no tengo nada claro que hay que hacer, hasta que leí algo sobre NAT y que ahí se abrían los puertos, puse dos números en relación al descargador pero nada, no había manera; entonces desconecté LAN, lo puse inoperativo y empezó a funcionar el descargador, aunque me está dando guerra con la IP dinámica (por este motivo he tenido también muchos problemas con Rapidshare, abrí una cuenta Premium para probar y se cortaba cuando descargaba y cambiaba la IP, según ellos estaba realizando una descarga desde varios equipos y tras enviarles mil correos volvian a activármelo, un desastre).
Bueno, la cosa es que un amigo tiene un BELKIN N1 VISIO modem-router y me lo deja a buen precio, dice que es fenomenal y que acabaría con todos mis problemas, lo que pasa que no tengo ni idea de configurarlo, indica que se autoconfigura pero no he conseguido nada....
Desde luego estoy muy verde con este tema y me da mucha rabia no ser capaz de solucionarlo, tengo la sensación que no es tan complicado, pero solo encuentro información enfocada a PC y me lío, me gustaria poder entender que debo hacer y solucionar este problema de una vez, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias.  :big_smile:


el zyxel que mencionas va muy bien a todo el mundo ( solo tiene un problema el firmware es del año matusalén).... si quieres te puedo ayudar por el ichat, por poco que te funcione el mac... no se tarda más de 5 minutos....

el Belkin es un buen router, pero hay otros algo más baratos y con más prestaciones !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
¿ ese no es el que te pone telefónica por defecto ?

A mí no me gustan porque precisamente con algún mac que otro hay que poner los datos de configuración a mano ya que es un sibarita a la hora de repartir ips. Lo peor de todo es que funciona "asegún".

Por lo que si hay un problema y existe un router de esos de por medio... es el zyxel "fiiiijo".



Responder
#4
Por propia experiencia apoyo lo que dice Macnuel.No obstante el zyxel es cuestión de suerte porque en este foro hemos hablado de él carros y carretas y sino botón buscar.salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.101 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.409 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  Puedor recibir internet en mi Time Capsule de un Modem USB con EVDO card? Kartxarias 1 2.443 24-03-2012, 17:18
Último mensaje: admin
  como conectar un disco de red sin router melena4 2 2.610 26-12-2011, 17:32
Último mensaje: ezmac
  MODEM INTERNO G3 MAGG 0 1.704 12-09-2011, 18:55
Último mensaje: MAGG

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras