Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una vespa en mi imacg5
#1
Tengo un ImacG5 y cuando grabo un dvd suena como mi antigua vespa, se revoluciona y llega a temblar hasta la mesa. Me pregunto si es normal, vamos que si le pasa a alguien más. Me extraña que después de reducir el ruido casi por completo en esta joya se hayan descuidado en ese aspecto.
Responder
#2
Eso no es normal. Yo tengo un iMac G5 de 17" y nunca me ha pasado nada parecido.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#3
Suele ser culpa de los CDs baratos o piratas (*) que no son redondos del todo y a gran velocidad vibran.

Claro que también podría se culpa de la unidad, pero...

(*) Sí, también hay CDs vírgenes piratas, Verbatim que no son Verbatim, Imation que no son Imation, etc.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Cita:(*) Sí, también hay CDs vírgenes piratas, Verbatim que no son Verbatim, Imation que no son Imation, etc.
Me dejas listo...
Hoy me comentaba un empresario que en China había llegado a ver copias de copias de casi todo...
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#5
Hola a todos. Gracias por vuestro consejo. Creo que vais a tener razón, o por lo menos eso quiero pensar, porque con unos Philips que usé antes creo que no ocurría o por lo menos tanto. Estos son "intenso" y ya se sabe....
Responder
#6
Cita:
admin escribió:(*) Sí, también hay CDs vírgenes piratas, Verbatim que no son Verbatim, Imation que no son Imation, etc.
Me dejas listo...
Hoy me comentaba un empresario que en China había llegado a ver copias de copias de casi todo...
Aquí tienes fotos que sirven para identificar los Verbatim falsos.

La web está en Magiar ya que parece que el origen de esas falsificaciones son paises del este pero al final hay un resumen en inglés y las fotos se ven muy bien.

En cualquier caso una búsqueda en Google de "fake verbatim" o "verbatim falsos" te ilustará bastante.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMO PASAR ARCHIVOS DE eMacG4 a iMacG5 MELOGA 4 3.223 03-07-2007, 14:58
Último mensaje: MELOGA
  Problemas an iniciar mi ImacG5 talula 1 1.624 01-05-2007, 15:20
Último mensaje: Fylgje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras