Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horquilla de precios del iPad
#11
(25-04-2010, 19:32)Tuti link escribió:
Cita: Claro que esa es mi opinión, y vale tanto como la de cualquier otra persona.

Tan poco, se dice tan poco.

Un saludo,

Esa corrección es discutible, pero bueno yo lo que quería decir sobre el precio del ipad aquí es que, como tú, pienso que andará por los 600. Como siempre por la típica conversión 1$=1€ que sufrimos. A menos que te vayas a EEUU, o encuentres una página que te venda en dólares no le vamos a sacar provecho a nuestra moneda
Responder
#12
No sé si a estas alturas ya lo habréis visto, pero aquí tenéis una review de los [supuestamente] 3 primeros españoles en traerse un iPad "paspaña"
http://www.pedro10.com/blog/2010/04/11/e...videocast/
Responder
#13
(25-04-2010, 18:22)Admin (Alberto) link escribió: Claro que esa es mi opinión, ...

Alberto... nunca me he dirigido directamente a ti (creo), pero sigo al foro desde hace tiempo (aunque solo digo algo, cuando creo tener que decir algo, no habló por hablar)...
Pero "conociendote un poco" gracias a este "mac-club" (en cierto modo, me pareces un "sabio" con la "cabeza en sus sitio"), me pica la curiosidad: ¿A que precio crees que va a salir el iPad en España? (espero no es preguntar mucho)

Un saludo!!!
Responder
#14
449 € el de 16 GB, 539 € el de 32 GB y 629 € el de 64 GB. Todos con el 16% de IVA incluido. Si el IVA finalmente sube al 18 % pues eso más.
No parece que vaya a tener canon, pero si lo tiene, SGAE dirá, Pues añadir canon + IVA del canon.

Ojo, EMHO ¿Eh?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Gracias Alberto....
Me sorprenden tus "precios", porque aún están más bajos de los míos (479€) (en contra de muchos opiniones varios)... aunque pensando bien, incluyendo la "promesa" de Apple (precio increíble), me cuadra bastante bien.... espero que aciertas (acaso tienes info privilegiada / bueno, en tal caso no lo dirías)!!! Es más, creo que estas muy cerca (por si no aciertas)...  y si hay canon, incluso yo me acierto... Me alegro que hayas contestado, y puesto precio, ya que hay muchos rumores sin fundamento y equivocados, y cómo he dicho anteriormente, "me parece que tienes la cabeza donde toca" y los rumores no te importan... Yo me compraría el de 539€,siempre y que sea disponible (dentro de poco voy a rodar un corto, y tenia previsto un iPad en el rodaje, pero no llegará a tiempo....)
Responder
#16
(25-04-2010, 18:22)Admin (Alberto) link escribió: Las personas que ven el iPad como un tipo de ordenador están equivocadas.
El iPad no es un ordenador y no precisa de los periféricos de un ordenador.

Hola!  Smile Méca!, pues, ya verás, yo creo quee en un año y ya vera´s como es la misma Apple la que va pintando
al IPad como netbook! (por las cosas que le irán añadiendo… ).  Smile

Cita:Puede que al iPad le pongan cámara, USB o un exprimidor de naranjas, aunque maldita la falta que le hace todo eso. Mi lavadora no lleva cámara y me deja la ropa como los chorros del oro...

PUes, se lo van a poner  Smile , mira, es que tú imagina esto: que vas por la calle con el IPad, bueno, te encuentras a un colega,
vale?. Y te dice, mira tengo precisamente aquí unos libros (en formato digital, o sea) que te voy a pasar pa que los leas.
Mira, los tengo en un pendrive aquí, los tengo en un pocket HD, los tengo en un DVD,  en un CD y hasta en esta tarjetina
de memoria. Elige con cua´l quieres que te los pase. Y tú, "no… pues… con NINGUNO, no es posible".

Y tu colega "UEEEPS!!  :yikes: , y cuanto dices que te costó esooo???…"

O alguien que no sepa lo que es el IPad, pues bueno, sacas el IPad por ahí, y lo que dirán es "JO, con esa pantalla y un aparato
recién salido al mercado y con esa pantalla y todo eso, ¡¡menuda lo nikelaos que debe grabar los vídeos; el IPod Nano 5G
grabando, a su lao, tiene que ser un aficionao" Y tú… puess… no, no, no graba videos. Y te dirán, "ah!, bueno.., pero al menos
con esa pantalla y esa placa base menudas fotos se marcará eh!!" Y tú… mmm, tampoco, no hace fotos, es que no es para eso.
Por mucho que no sea pa eso, te digo yo que se quedarán a cuadros de ver que ni fotos ni videos. Porque oye, jolín , que es un
aparato caro, de último grito,  con esa pantalla y… en pleno año 2010….  :roll:

Lo del ejemplo de la lavadora, no se vale eh  :wink:, que no hay relación entre lavar ropa y una cámara… pero en el IPad sí que
puede hacer falta que te pasen info a través de.. ¡alguna conectividad digo yo!, y esa info es para usos del IPad (como el ejemplo
de antes de los libros). Bueno sí, con la tarjeta SD, pues se le pueden pasar cosas a través del Camera Connection kit ese… claro,
a aflojar más dinero y otro aparatíto más. Si alguien te quiere pasar algo al IPad, qué lo hace con señales de humooo?  :lol: . Bueno…con
un mail… pero jo, vá rollo eso, jolín.

Yo es que, a ver, partimos de que yo soy de la línea de las consolas, que me parece muy acertada; con ellas puedes la tira de posibilidades
y ya son centros multimedia...

No es presentable que hoy día cualquier aparato informático o tecnológico, cuando ya te clavan cierta cantidad por e´l (de 300 tazos para
arriba), pues que, jolín, te traiga 4 cositas , justo sólo aquéllo para "lo que es" y punto pelota. Mira las consolas por ejemplo,  no sólo juegas,
ni mucho menos, sino que son ya… ordenadores! ; vale, sobre todo son para lo que son, jugar, pero….. ¿sería presentable que con sus precios
hoy día solo valiesen pa jugar y se acabó, nada más?  :neutral:, ¿sería presentable que hoy dia, un IPod solo valiera para meterle la música del ITunes
desde el ordenador y punto, sólo esoy de lo demás casi cero? Esa es la clave que quiero expresar.  Smile

Es que jolín, según eso, estaríamos con aquéllas teles prehistóricas de los años 90 de cuando yo era pequeña qe casi nada más
sintonizaban canales y ya. Mira hoy todo lo que tiene una tele…  que pa eso valen una pasta y estamos en el 2010 y jolín, claro,
le meten tecnología acorde al 2010! Las otras, las teles T-Rex  :lol: , las que solo valen para "ver la tele" como tal es que te las
regalan si las quieres, o sea. Yo, no se si equivocada o qué,… pero es así como pienso!.

Por ejemplo, compré el IPod Nano 5G, el de 16GB, al mes siguiente de salir, vale, me gasté un dinero pero feliz de la muerte  Smile .
Un aparatín pero bien completo; sólo le falta hacer fotos, pero comprendo que no las haga porque su plaquita de base ya no da
para meter más funciones. Pongo este ejmplo, porque es mi estilo de comprar, cosas lo más completas posibles de prestaciones,
que oye, pa eso ellos no se privan de cobrártelo bien jolín. Eso sí, para mí era inaceptable que, hasta ese momento, ni grabase video
ni llevase FM. Y que guay lo del nike+ipod con enlazado d pulsómetro !

Bueno  Smile , besos… , y vamos, que seré yo la equivocada porque a lo mejor aquí no vale meter la comparación de las consolas..
no se, pero yo lo veo así, y se que meto mucho rollo pero es que me gusta razonar un poco las cosas que salen de mi deteriorada
mente  :metroncho: :metroncho:, o intentarlo, bueno.  :wink:


Cita:Larita, pudes tener la opinión que que quieres, y si no te gusta el iPad, no lo compres!!! Por cierto, esto es el hilo de precio, aún así, te digo porque a mi si me parece interesante (aunque no barato)...


Hey hola Mosquitone  Smile  Bueno  Smile en el fondo si te fijas piensas bastante parecido, mira:  si el IPad trajera
ya más cosas (que le irán poniendo a pocos año by año), entonces, además de interesante ya no te parecería caro ahora mismo.

Yo, si algún día llego a comprarlo será cuando lo vea bien en calidad-precio (a este paso, yo, en unos 3-4 años) y si lo necesito
bastante. A mí es que ya no me gustó el rollo de Apple con el IPhone…  y con el IPad pinta que van a hacer lo mismo.  :neutral:

No se lo que habrán hecho con otros aparatos en su día, yo la primera política de Apple que vivo desde el principio es la del IPhone.
Es bastante posible que el 4G sí que me lo pille  Smile, y será el primero que tenga. LOs del 2007 y 2008 (los probé de colegas) a mi
modo de ver, puóf… carísimos y malísimos (pero así de claro, jolín) y el tema batería fue penoso; jolín, a mí, o sea, que no me vengan
con que, por ejemplo, en el 2008 no podían haber sacao un IPhone mejor… viendo cómo va a ser el 4G  y el salto increíble en calidad
y funciones y cosas que le meten en solo año y medio…pues bueno… pa mí queda superdemostrao que ya hace 2 y 3 años podían
haberlo hecho pero mucho mejor, donde va a parar. Pero claro, lo mejoran a cuentagotas adrede, pa colocarte 5 IPhones en 5 años,
y carísimos todos.  Con el IPad, descarao que lo mismo.

Si tú ves que necesitas mucho el actual IPad pues bueno… entonces claro que te es interesante, y lógico que lo pilles… pero
vamos, a día de hoy, si no se necesita mucho-mucho, vamos… al precio que lo van poner y las contadas cosas que hace, vamos,
que se lo queden ellos!.. yo es como lo veo eh. Puedo pasar que hayan hecho esa estrategia con el IPhone porque es la primera
vez que vi la jugada.. pero… ¿¡¡otra vez!! ? Jolín, anda oh!.. Pero bueno,.. si la gente en general lo considera bien así… pues vale.
A mí no me gustan esas políticas así, la verdad, pero bueno.

No me mola nada que saquen (la empresa que sea) un aparato "desnudo" y que luego me lo vayan vistiendo a pocos año a año
y cobrándomelo de locura todos los años y, pa encima, queriendo colarme accesorios de tapadillo. No, jolín, no y NO  :mad:. Conmigo no
cuela, o sea. Vamos, si saca hoy día alguien una consola que sirva sólo para juegos y casi nada más.. no vende ni medio colín, eso
fijo o sea.

Bueno… pa mí que los de Apple, lo suyo, lo hacen, bueno, de cine IMax 3D : cada año tres-cuatro mejoras, y a vender 4 IPhone en
4 años. Hay qe reconocer que a efectos de ganar pasta pues.. ¡diez puntos!  Smile

De lo del complemento al ordenador, pues sí, claro que es verdad… y que te ahorrará de encenderlo y eso,  y está bien lo que te aportará;
eso sí, una cosa, al final en eso, pues bah, un poco lo ganao por lo perdido, porque también es otro aparato más en el que debas pensar
( preocuparte d la batería, actualizarle el software, configurarlo… bueno.. todo eso) y que antes no tenías.. Sí, vale son pijadas, pero  bah
eh, que luego hay que hacerlo  eh, y te quita tiempo que antes no perdías y todo eso (y contando que no de´ problemas, cuidao!.. ). Pero
bueno, que si lo necesitas a tope pues supongo te compensará.  Smile

Yo creo que tiene que haber peña tamibén que opine como yo, pero o sea, lógico que no lo digan porque, lo que es bien, pues no quedas
en un foro de mac (lógico) y porque a fin de cuentas te enredas en debates y peirdes tiempo y bueno bah, al final, total en el fondo... pa nada.

Bueno  Smile, besos, yo ya me callo ya como una tumba, que no quiero qe esto, sin quererlo, parezca un flame y total ya deje´más que claro
mi pensamiento y ya me estoy repitiendo (me aburro de mí hasta yo).
Además… que mucho yo glayar… y luego si yo fuese la presidenta de Apple, me da que…. ¡¡ os haría lo mismo!!, BWAHAHAHAA´!!!  :evil:  :beso:






Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#17
Larita, tu error de base es que sigues confundiendo el iPad con un ordenador.

Y encima haces apología de la piratería  =)

Cita:PUes, se lo van a poner  , mira, es que tú imagina esto: que vas por la calle con el IPad, bueno, te encuentras a un colega,
vale?. Y te dice, mira tengo precisamente aquí unos libros (en formato digital, o sea) que te voy a pasar pa que los leas.
Mira, los tengo en un pendrive aquí, los tengo en un pocket HD, los tengo en un DVD,  en un CD y hasta en esta tarjetina
de memoria. Elige con cua´l quieres que te los pase. Y tú, "no… pues… con NINGUNO, no es posible".

Mi Papyre no permite enchufarle un pendrive para pasarle libros a un colega. Hay unos 80.000 Papyres vendidos en España y ni en foros ni en ninguna parte he leído/ escuchado que le falta poderle conectar un pendrive o lo que sea.

Cada cosa es para lo que es.
Por ejemplo, el Papyre es un chisme genial para leer libros electrónicos y yo ya no sabría prescindir de el. Y mira que hace bien poquitas cosas, pero la fundamental, que es permitirme leer libros la hace de fábula

El iPad es para lo que es. A ti quizás no te sirva para lo que tu deseas pero para eso ya tienes netbooks, notebooks, iMacs, Vaios, Zunes... y miles de opciones que te satisfarán a plenitud.
Por favor, al iPad me lo dejas como está que a quien va destinado y para lo que va destinado, en estos momentos es inmejorable.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18

NOOO qué piratería oh  Angel, yo me refería a libros hechos por quien te los pasa. O sea, qe los hizo él y te los
pasa atí y como son suyos digo yo, que puede. A parte que el canon de los DVD y dema´s , era para eso no?
Bueno, ya aquí no estoy segura de todos esos rollos de cosa legal y eso, pero bueno, que me refería a libros que
escribó tu colega.  Angel Angel

Y además, cambio lo de los libros por fotos de, no se, de un coche que te quiere enseñar  Smile

Pero bueno, o sea, de verdad: que vale, que será como tú dices… vamos si en cuestión de estas cosas tú opinas de una forma y yo de otra… me da
amí que, quien sabe más de esto eres tú, así que yo me callo
  Smile .

Pero ..¡¡ya verás como aun así le van poniendo lo que digo!!  :lol: :lol: :lol:  (es broma eh) Besos!
Smile



Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#19
(26-04-2010, 20:57)Larita link escribió: NOOO qué piratería oh  Angel, yo me refería a libros hechos por quien te los pasa. O sea, qe los hizo él y te los
pasa atí y como son suyos digo yo, que puede. A parte que el canon de los DVD y dema´s , era para eso no?
Bueno, ya aquí no estoy segura de todos esos rollos de cosa legal y eso, pero bueno, que me refería a libros que
escribó tu colega.  Angel Angel

¡Ah!, pues si sabe escribir libros, seguro que no tiene dificultades para pasártelos a tu iPad por bluetooth... Tampoco es tan complicado.  :wink:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#20

Una pregunta  Smile  , pero por bluetooth, si por ejemplo te quieren pasar cosas ya así un poco gansas, por tamaño de 300 Megas
(por ejemplo), qué tal va? tarda mucho, se corta..? que tal va? Porque yo pensaba, que es por ejemplo como cuando pasas alguna
cosa por bluetooth desde un móvil al Mac, que bah, es para cosas así pequeñas y eso.
Gracias!!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿iOS 7 agota la batería de los iPhone e iPad más antiguos? capamunt 5 7.252 27-09-2013, 23:15
Último mensaje: admin
  y decían que ARM solo servía para iCacharos (ipod, touch, iphone, ipad) ezmac 0 2.391 13-11-2011, 23:38
Último mensaje: ezmac
  hoy le toca: Apple / iPad ezmac 0 1.640 05-04-2011, 05:39
Último mensaje: ezmac
  El iPad mosquitone 6 4.388 27-02-2010, 14:12
Último mensaje: _ThEcRoW

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras