Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me deja enviar mensajes
#1
Pues eso que no me deja enviar mensajes ni añadir amigos a mi agenda, me dice que no se ha podido verificar la sesión y que vuelva a entrar, no hago más que reiniciar y no hay manera. Las cookies las tengo activas para el sitio que visito. ¿Hace falta flash para esto? es lo único que tengo desactivado.
Responder
#2
Bueno, parece ser que me dice esas cosas pero hace lo contrario; he conseguido entrar en mis mensajes y revisando los enviados aparece uno de hoy mismo con el contenido que debía.
¿Misterios de la informática?
Responder
#3
Hola Francisco;

¡Cuanto tiempo sin verte!

Quisiera ayudarte pero no sé a qué agenda te refieres. ¿podrías ser más explícito, por favor? Piensa que estoy algo senil y, o me dicen las cosas bien claras o...

:big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
Gracias, me confundí y lo que quería decir es que no me dejaba añadir a la lista de amigos, ahora sí.
He estado ausente porque la conexión a internet ha estado de pena y encima hemos tenido cortes de luz para echarse a temblar, 12 a 24 horas diarias por casi tres semanas, además del trabajo al que siempre se le puede echar la culpa.  Smile :avergonzado: Wink
Responder
#5
Entendido. No te preocupes. Un abrazo y espero que esos sortes de luz no te afecten demasiado a tu magnífico trabajo.
:big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#6
Vaya, pues resulta que de nuevo está teniendo problemas para verificar la sesión; ahora estoy intentado modificar mi perfil y no hay manera, he reiniciado tres veces. Sad
Responder
#7
Pues yo tengo problema parecidos,bueno,no tan parecido. Yo por ejemplo no puedo cerrar cesión en Safari,vamos ni de coña jejeje y no se porque no me deja salir. Sin embargo si uso Firefox no tengo ningún tipo de problema para salir de foro. Así que no me explico.

PD-. Perdona mi atrevimiento pero...... antes había otra foto y ahora veo la foto de otra persona, o sois los mismos?
Que curiosa somos las mujeres    :wink: :wink:

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Recibo mensajes privados del foro juak 6 6.931 23-02-2011, 21:45
Último mensaje: juak
  Chorizos de mensajes. Airmac 0 3.520 23-02-2011, 19:17
Último mensaje: Airmac
  Consulta Mensajes Personales DaniS 13 10.486 12-11-2009, 17:24
Último mensaje: DaniS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras