Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones?
#1
Hola a todos! A principios de Abril voy a EEUU y quería aprovechar para hacerme con un MAC, pero comentandolo con un compañero me ha comentado un par de cosas:
1) Es inminente una renovación de los modelos de MAC que hay en el mercado, por lo que me recomienda esperar a que salgan
2) Mi idea es comprar un Macbook porque el uso que le haré será mas bien light, entendiendo por light descargar fotos de la cámara, retocarlas ligeramente, leer el correo, periodicos, banca, etc etc pero, mi amigo me recomienda estirarme al pro, mas que nada por la carcasa unibody de aluminio que tiene mejores cualidades de disipación de calor y durabilidad que la del macbook que es de "plastico"

Que me decis??

Saludos

LP
Responder
#2
entre el macbook y el pro básico casi no hay diferencias, para el uso que dices que le vas a dar tírate por el macbook y ahorrate un dinero (142 euros)
El pro básico allí te sale por 885 euros te ahorras 214 (mismos números, otro orden)
Cojas el que cojas, ve el primer día que estés allí a la applestore para encargarlo con teclado español porque tarda unos días.
Es cierto que va a haber renovación, del pro en principio, ahora, no se sabe si para dentro de 15 días como quien dice o para verano.
saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras