Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola que tal
#1
mi nombre es juan Carlos Muñoz Maciá soy de México para ser mas exactos en texcoco pues ya rondo los 40 y el mundo de la informatica me encanta y apenas tengo año y pelos incursionando (sin ningun curso, taller o escuela de ningun tipo) en sistemas operativos, obviamente empezamos con windows xp, vista y el que mas me gusta el 7 (por primera vez de 64 bits), casi hace un año empece con linux una probadirta de ubuntu 9.04, fedora 10 y 11 pero como daba muchos bugs estube con mandriva 2009-1 y 2010-0 y de regreso a fedora 12, es decir actualmente tengo windows 7 y fedora 12, (ambos de 64 bits), siempre me a gustado mac y desde que lei que se puede instalar en una pc me he dado a la tarea de instalarlo  teniendo un triple boot, les comento que tambien es mi primera maquina que armo desde cero (tengo un mes que la termine al 80 por ciento) y es una intel dg41rq mother board, un intel core 2 quad 8200q a 2.3 ghz, hd sata 2 de 320 gb, ddr2 800mhz de 2gb, dvd sata rw y cd rw/dvd rom pata, entre otras cosas. Pues hasta aqui mi reseña y les escribo mas tarde comentando como me fue con OSx 10.6 snow leopard.
Responder
#2
Bienvenido a este Foro en el que encontrarás, además de buena gente, solución a tus problemas (con Mac).  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Bienvenido al Foro
Muy interesante tu presentacion
Responder
#4
Pues adelante en el foro, pero intenta apropiarte de un mac y verás cuantos problemas te quitas de encima.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Gracias por la bienvenida, antes de que se me pase debo aclarar por si no se entendió como quería; es cuando digo que sin necesidad de curso, escuela, etc; significa que mi nivel de conocimientos es básica; aunque +´1 año ya medio me se mover. Pues hacerme de una mac original le quitaría el sabor, pero sin duda eso también me gustaría.
Responder
#6
Bienvenido al foro de Mac Club Juan Carlos
Espero aquí se solucione los problemas que se te puedan ir presentando.

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola AitorFR 0 261 12-02-2024, 20:18
Último mensaje: AitorFR
  Hola! tanis79 1 390 26-01-2024, 08:33
Último mensaje: Mac@ries
  Sí, también hola :) miguelmaier 1 281 26-01-2024, 08:26
Último mensaje: Mac@ries
  Hola!!! manutara 1 246 26-01-2024, 08:25
Último mensaje: Mac@ries
  Hola a todos Astronick 1 393 14-12-2023, 09:04
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras