Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
xp en macintel
#11
Por si os queréis adelantar, aquí hay unas instrucicones muy claras y en español, paso a paso, y que permiten el proceso de instalación sin necesidad de disponer de un PC, solo con un Mac. Aunque explica ambos procedimientos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Ya tengo construido el CD... Ya sólo queda que llegue el peque :-)
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#13
No se si es muy chorra la pregunta pero bueno:

¿se puede hacer al reves? instalar un MacOSX en un intel que no sea Mac?
Responder
#14
Cita:No se si es muy chorra la pregunta pero bueno:

¿se puede hacer al reves? instalar un MacOSX en un intel que no sea Mac?
A mi tu pregunta me parece muy pertinente, y nada chorra.
Apple es muy buena haciando máquinas. ¡Pero mucho mejor haciendo software!. La combinación ideal precio-prestaciones sería un PC-cutre-salchichero barato corriendo Mac OS-X sin pérdida de prestaciones.

No veo que correr la birria de Windows-XP en un Mac sea útil, excepto para conocer que se puede hacer (para vencer el reto). En cambio, podría ser utilisimo que OS-X corriera en un PC. Incluso para Apple. La versión de iTunes para Windows ha hecho abrir los ojos a más de un PC-ero de mente abierta… Los otros no interesan. Ni a Apple ni al mundo ni a nadie… (bueno, si, al Guillermito que saca provecho del "numerus estultus infinitum est").
Frase típica de PC-ero cerrado: yo no entiendo de esto, pero si todos usan Windows, será por algo.
Coma nata, millones de moscas no pueden estar equivocadas…
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#15
Se puede, se puede. De hecho ya lo han hecho. Por Internet circulan algunos tutoriales al respecto:
http://www.cristalab.com/tutoriales/116/...-intel-x86
http://www.windowsdevcenter.com/pub/a/wi...earPC.html
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#16
Son adaptaciones incompletas que no funcionan al 100% y, desde luego, no funcionarán en absoluto con Max Os X 10.5. Al menos no lo haran en PCs que no tengan EFI, ninguno hoy en día.

En cuanto a lo del revés, vaya faena.
Mi mini tenía que haber salido ayer lunes y hoy he recibido un mensaje de Apple diciendo que se ha roto el stock y me atrasan la entrega a finales de mes.

Off the record alguien (no Andrea) me ha comentado que la rotura de stock se ha producido desde que se ha hecho público como meter un XP en un MacIntel.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
Y digo yo... :/ el Tiger versión "universal", esto es, compilado para intel, no rularía más o menos bien en un pc apañao ?

Yo estoy con QuiQ y Samaga, creo mucho más interesante meter el 10.4 en un pc que el hasefroch en
un Mac.

Creo que se han puesto más esfuerzos en meter el win en un mac que el mac os en un pc, leches que parece que el güindous este es peor que la gripe del pollo, que todo lo infecta :mad: .

A los valientes que estáis esperando vuestros flamantes core duo para meterles el güindous dos consejos, poneos guantes de latex para hacer la operación, nunca se sabe, por aquello de los virus y las infecciones, y zapatillas con suela de goma, que según dicen la operación puede ocasionar calambres :lol: , esto y .. una bolsita de esas de los aviones, por los mareos que te puedan dar una vez parida la criatura.

De todas maneras reconozco mi curiosidad en tan arriesgada misión, y quedo a la espera de nuevos comentarios, suerte ! Cool
Responder
#18
Yo sólo lo quiero para hacer andar un programa y, sobretodo, darle en las napias a mi "servicio" de informática. A ver si así se acerca a algún mac...
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#19
Cita:Y digo yo... :/ el Tiger versión "universal", esto es, compilado para intel, no rularía más o menos bien en un pc apañao ?

Yo estoy con QuiQ y Samaga, creo mucho más interesante meter el 10.4 en un pc que el hasefroch en
un Mac.
Otra ventaja de correr OS-X en un PC:

Si en tu empresa no están dispuestos a comprar un Mac para tu puesto de trabajo, no creo que nadie te pueda prohibir instalar OS-X en tu PC. Es dificil, extremadamente dificil, que en una empresa llena de Windows, tu jefe te permita comprar un Mac… pero no se opondrá a la compra de un PC. Si luego tu le instalas OS-X, mientras no pierdas la conectividad con el resto de la red (que no la pierdes), no creo que nadie puede oponerse.

Yo a esto de correr OS-X en un PC no le veo mas que ventajas.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#20
Noticia de ayer:

Vista delayed (for consumers) until early 2007
Posted Mar 21st 2006 6:45PM by Evan Blass
Filed under: Desktops, Laptops
Microsoft's troubled transition from XP to Vista has become something of a comedy of errors, with leaks, confusing hardware requirements, disappearing features, and habitual delays having plagued the next-gen OS since it was just a wee Longhorn. And now it seems that once again our hopes of running Vista before the end of the year have been dashed, with Microsoft issuing a press release late Tuesday revealing that although a business rollout will begin in November, consumers will have to wait until January 2007 to upgrade. While we're certainly frustrated that we won't be able to get our Vista-on for the holidays, we're gonna try to put a positive spin on the situation and appreciate the fact that we now have a little longer to decide which of the eight six flavors of the new operating system we'll be dual-booting on our Macs.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Macintel Core Duo 2.0 20" Muerta Completamente pepe ardilla 2 2.153 21-02-2008, 20:16
Último mensaje: emegezeta
  Open/NeoOffice/J en MacIntel iCrash 18 11.250 02-07-2007, 07:18
Último mensaje: rfacal
  Emular Classic en MacIntel JdeQ 1 2.432 23-08-2006, 13:31
Último mensaje: eh_nano
  El precio abusivo de los Macintel Book y Pro digimania 0 1.602 26-04-2006, 04:59
Último mensaje: digimania
  MacIntel 1 - G5 0 MACnolo 8 5.272 09-04-2006, 21:26
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras