Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
xp en macintel
#1
Bueno, pues parece que está confirmado
Ya se ha instalado xp en un mac intel. En la web española de engadget te puedes bajar el ficherito con los pasos a seguir

Alberto ¿ya lo has puesto en marcha?
Responder
#2
Cita:Alberto ¿ya lo has puesto en marcha?
Si con un iMac de un cliente... Es un coñazo pero al final funciona. Y al cliente, maquero de toda la vida, se le han caído los catafurcios al suelo cuando lo ha visto Big Grin

La semana que viene me llega un Mini Duo que he comprado para substituir al Cube del salón de casa que tengo enchufado a la Samsung y jugaré más a fondo. Pero no intentaré colocar un Windows Media Center. Después de jugar, volverá a los orígenes
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Cita:La semana que viene me llega un Mini Duo que he comprado para substituir al Cube del salón de casa que tengo enchufado a la Samsung y jugaré más a fondo. Pero no intentaré colocar un Windows Media Center. Después de jugar, volverá a los orígenes
Y qué vas a hacer con el cube???
Wink
Responder
#4
Cita:Y qué vas a hacer con el cube???
Wink
Ponerlo al lado del Mac Portable de 1989 y cerca del Apple ][ de 1977, conectado a la corriente como sus abuelos y funcionando, como sus abuelos... O cansarme de almacenar trastos y venderlo todo Smile

Una cosa que me temo notaré en falta es la posibilidad de doble monitor. Con el Cube tengo la Samsung de 32" y un Apple Studio Display de 15" (el original del Cube) en modo escritorio extendido usando este último como pantalla auxiliar para menuses ventanitas de control, etc. y la Samsung para ver los programas todo sin degradar prestaciones.
Y es que mi cube tiene una de las poquísimas tarjetas de vídeo que corrieron por Apple con el doble de memoria y que ni siquiera se comercializaron
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
:autotorta: El mundo se está volviendo loco !!
Resulta que ahora instalamos windows en los Mac's y Mac OS X en los Pc's .......
Bueno, supongo que todo es debido al afán del ser humano de llegar mas allá, de conseguir lo que parece imposible, de demostrar cosas, de tocar las pelotas ...
A ver, que no me parece mal, que está bien que se invente e investigue como hacer "para .." pero creo que por naturaleza a cada cual lo suyo.
Pensandolo bien yo también sería un hereje porque me gustaría correr a "full speed" un Mac OS X en un pc, así aprovecharía un viejo portátil que tengo, así que visto desde este punto de vista, porque no dejar que los windozeros instalen un xp en un fantástico maquinón de Apple ?? :/
Por cierto, jefe, que impresiones sacaste de esa instalación de xp en el imac ?? Me gustaría colgar un artículillo sobre el tema en Macnux... Alguien se anima a compartir la experiencia ??

Cool
Responder
#6
El afán de probarlo todo es el que nos mueve a los humanos. Al principio, los relojes mecánicos había que ponerlos en hora cada dos por tres y ¿qué se usaba? Pues clepsidras (relojes de agua). Al final, los relojes mecánicos ganaron la partida.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#7
Cita:Por cierto, jefe, que impresiones sacaste de esa instalación de xp en el imac ?? Me gustaría colgar un artículillo sobre el tema en Macnux... Alguien se anima a compartir la experiencia ??

Cool
La experiencia fue corta que se trataba de una máquina de un cliente y no era cuestión de asustarlo demasiado. Smile

Está a punto de llegarme un mini duo para conectar a la tele. Si tengo un rato haré la prueba con más tranquilidad
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
A mi me llega uno de esos mañana o pasado, así que le iré haciendo una partición mientras espero tus comentarios.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#9
Jeje pues esto se anima Big Grin cada vez más, haber si ya ponen días de 30 horas, que no da tiempo de probarlo todo, caray.
Espero vuestras "experiencias" en tan delicada misión. Wink
Responder
#10
Jeje, el salon del Jefe se va a parecer bastante al mio porque yo ya tengo el mini core duo conectado tambien a una Samsung (esto reconforta y tranquiliza, el saber que se tiene lo mismo que el Maestro).

Que pena que esto no hubiera llegado un par de semanas antes, hubiera hecho ya una particion de un par de Gigas para esto del win, ahora da mucha pereza borrarlo todo para empezar de cero para poder crear la particion, o habia ya algo que creaba la particion sin tener que formatear todo el disco?.

Saludos.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Macintel Core Duo 2.0 20" Muerta Completamente pepe ardilla 2 2.128 21-02-2008, 20:16
Último mensaje: emegezeta
  Open/NeoOffice/J en MacIntel iCrash 18 11.117 02-07-2007, 07:18
Último mensaje: rfacal
  Emular Classic en MacIntel JdeQ 1 2.410 23-08-2006, 13:31
Último mensaje: eh_nano
  El precio abusivo de los Macintel Book y Pro digimania 0 1.586 26-04-2006, 04:59
Último mensaje: digimania
  MacIntel 1 - G5 0 MACnolo 8 5.180 09-04-2006, 21:26
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras