Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Launch2Net
#1
Ayer consegui un Option iCon401 para conectar desde el trabajo con Vodafone, desinstale mi Launch2Net e instale la version que venia con el modem, es la 1.8.8.11, y no hay modo, he escrito a Soporte y he seguido todos los consejos, el problema es que cuando conecto y se activa el programa empieza a pedirme mi nombre de usuario administrador y mi clave .... una y otra vez hasta el infinito para poder acceder a mi llavero "Sistema" .... (el tiene su propio llavero: launch2net.keychain) lo he abierto, en primera ayuda lo he verificado y todo correcto, he intentado permitir el acceso sin restricciones a la lista de aplicaciones que salen en cada una de las claves y no guarda los cambios ..... ¿Alguien sabe como solucionarlo? , por si acaso incluso he reinstalado Snow Leopard (para nada).
Responder
#2
Me auto-respondo: El problema era un problema de permisos , al ser imposible corregirlos con la utlidad de discos -tanto desde el Sistema como arrancando desde el disco de instalacion, opte por una reinstalacion limpia desde el DVD de Snow Leopard, ahora funciona correctamente.
Responder
#3
Nada, tampoco son los permisos, sencillamente la primera vez funciona , la segunda empieza a pedir permiso y no acepta ni nombre de usuario ni clave de administrador ....... la pena es que es la unica forma de poder conectar "medio" decentemente con Vodafone, el resto de programas sencillamente solo permite GPRS, si hablas con Vodafone todo es culpa de la cobertura, modem incompatible (mentira ... he estado conectando con el sin problemas, asi como con Launch2Net desde que Admin lo aconsejo, ¿sera que toquetean la conexion para joder?)
Responder
#4
Ya he hecho todo lo que me decian en Soporte de Launch2Net .... ¿Alguien sabe si es compatible con SnowLeopard?, me  refiero a la version 1.8.8.11
Responder
#5
¿No se te habrá colado una mariposa? No es broma, me refiero al troyano.
Antonio Manrique.
Circunstancialmente en la Via Lactea.
En cualquier lugar, sintiendome como en casa.
Responder
#6
¿En Mac? lo dudo, ademas esta recien reinstalado, precisamente porque no lograba que me funcionara, y no tengo ningun programa "de copia distraida", todo original y con la debida licencia, a pesar de eso y mas que nada por curiosidad le paso MacScan de vez en cuando, Kaspersky cuando me da por bajar la demo (de Kaspersky) hasta ahora un falso positivo con REALbasic, ya comentado en los foros y lista de correos, alguna cookie "tracking" y nada mas, el programa lo uso en mi MacBook que uso los fines de semana y los dias que trabajo, tengo tiempo y sin problemas por parte de los jefes...... precisamente en el portatil no tengo VMware ni ningun otro Sistema, nada de windos o Linux.
Ademas controlo las salidas con LittleSnitch que antes no me dio problemas.
Responder
#7
(25-03-2010, 20:34)Fylgje link escribió: Ya he hecho todo lo que me decian en Soporte de Launch2Net .... ¿Alguien sabe si es compatible con SnowLeopard?, me  refiero a la version 1.8.8.11

pues chico, manda más datos: el modem no lo tengo en la base de datos, el launch2net no es preciso dependiendo del módem... ahora suelen entregar unos que llevan los controladores integrados y se instalan solos ( cosa que a mi no me gusta y pedí el cambio).

haz el favor, pon aquí cuanto más datos tengas.... le voy a echar morro y a ver si me presta uno el fabricante !!!! aunque no creo que me dejen el de la operadora....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Gracias Ezmac, pero me doy por vencido, parece ser que soy el unico al que no le funciona el programa, incluso me mandaron un programa para limpiar el registro de Launch2Net y que tras la instalacion no aparece por ningun lado ....¿solucion? este fin de semana, en el curro me pondre a reinstalar todo otra vez desde cero , ya es la cuarta vez que reinstalo Mac OS X 10.6.2, borrare toda señal o rastro del Launch este de marras y yasta, me como las dos licencias que tengo con papas (lastima no tener mojito picon) y me las apañare para conectar por gprs usando lo de conexiones de red de Preferencias del sistema .... en cuanto acabe la permanencia de mi telefono me doy de baja y me paso a Yoigo otra vez ... para tener la misma velocidad y ancho de banda merece mas la pena pagar 1.20 por conexion al dia y no los 90€ que he pagado este mes con el "navega y habla".
Responder
#9
(26-03-2010, 16:39)Fylgje link escribió: Gracias Ezmac, pero me doy por vencido, parece ser que soy el unico al que no le funciona el programa, incluso me mandaron un programa para limpiar el registro de Launch2Net y que tras la instalacion no aparece por ningun lado ....¿solucion? este fin de semana, en el curro me pondre a reinstalar todo otra vez desde cero , ya es la cuarta vez que reinstalo Mac OS X 10.6.2, borrare toda señal o rastro del Launch este de marras y yasta, me como las dos licencias que tengo con papas (lastima no tener mojito picon) y me las apañare para conectar por gprs usando lo de conexiones de red de Preferencias del sistema .... en cuanto acabe la permanencia de mi telefono me doy de baja y me paso a Yoigo otra vez ... para tener la misma velocidad y ancho de banda merece mas la pena pagar 1.20 por conexion al dia y no los 90€ que he pagado este mes con el "navega y habla".

me prestas el trasto unos días ???? a ver que saco en claro....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
Es el que uso, usando Preferencias de Sistema/Redes funciona, pero creo que no le pilla el maximo de velocidad... a ver si luego puedo (ahora me estoy preparando para ir al trabajo) y te pego las velocidades que me ha estado marcando estos fines de semana anteriores.
La cosa es que he eliminado Launch2net, he instalado Globetrotter (que viene con el aparato actualizado de su web, el del aparato provoca una caida de kernel) y que solo me pilla GPRS ... intenta conectar con 3G y se cortaba, hasta que me canse, me fui a redes y configure todo, despues de cerrar Globetrotter le di a conectar red y me entro en 3G ..... perfecto toda la noche.
Lo gracioso es que hasta ahora el unico sistema por el que lograba entrar con 3G era con Launch .... tendre que fijarme si las tormentas, lluvias, nublados y demas afectan a la cobertura en esa zona, en el pueblo siempre o casi siempre me marca el tfno 3G .... alli parece ser que no es tan continuo, de todos modos sigo pensando que Launch2Net es el que falla, algo hicieron cuando sacaron la version 1.8.8.11 que hace que pete el programa y el sistema no permita acceder a su Keychain.

EDITO para poner los valores de las mediciones:
De la Asoc. de Internautas el 21:02 : bajada: 1282 kbps , subida 147 kbps, latencia: 218
el 1 de Marzo : descarga 5.4 KB/s, subida: 1.4 KB/s
dia 6 de Marzo : bajada 37 kbps, subida no marca, un poco mas tarde 45 kbps y sin subida
el dia 7 de marzo 43 kbps y 9 kbps
el 14 de Marzo 44kbps y 9 kbps  unas horas mas tarde..... 44 kbps y 9 kbps con latencia 1528
el dia 19 de Marzo a las 21:07 : 6.5 KB/s y 0.8 KB/s el mismo dia a las 21:16: 5.9 y 0.9
el dia 20 : 859 kbps y 376 kbps algo mas tarde 127.4 KB/s y 11.9 KB/s
El 26 , desde mi casa, 1.64 Mbps y 0.38 Mbps
Ayer, 27 de Marzo , comprobando varias veces y en distintos sitios:
1.45 Mbps, usando "Automatico" en configuracion de redes despues de probar con Globetrotter, hoy tambien marca "bien", esta vez lo encontro el programa Globetrotter a la tercera y despues de que la configuracion de redes "conectara/autentificara y desconectara" porque "no hay tarjeta de red conectada"  y lo dicho: Launch2Net arranca y 1º se cuelga y a partir de ahi me pide nombre de usuario y clave sin parar, por lo que tengo que abortar la ejecucion con "forzar salida", en Soporte se han portado estupendamente, pero no han logrado nada, desde que empezo el problema no ha dejado y he llegado a reinstalar varias veces para ver si era algo que tenia en mi sistema......

En estos momentos : 1.30 Mbps de bajada, 0.20 de subida latencia 83 ms.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras