Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
abrir router en mac conexion wifi para usar emule
#1
hola, m acaban de poner internet en el mac, mediante wifi, pero sin usar el airport pork al parecer no era muy estable y se m caia, al final m an puesto como una antena exterior para recibir la señal, por tanto m an puesto una ethernet incorporada, el problema es k no m va el emule por k dice k tengo un firewall o router y efectivamente cuando entro en las preferencias del sistema - red- tengo una direccion IP, una mascara subred, dos servidores DNS y otra direccion para el router, es decir k en la casilla de router ai unos numeros, la cosa es k el emule nom va alguien sabe k puedo hacer?? esta pregunta es chunga aber kien se la sabe. gracias
Responder
#2
La respuesta es sencilla, la ejecuchión es lo "chungo".
Solo se trata de abrir en el router los mismos puertos que hayas puesto en las preferencias de tu programa P2P
Digo que la ejecución es lo "chungo" ya que no sé como explicarte en menos de diez mil palabras como se abren esos puertos, además, cada marca de router es diferente y ese ya es un dato imprescindible.

Al respecto tienes bastante documentacipón en http://www.adslzone.net/ en http://www.adslayuda.com/ por ejemplo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.841 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.740 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.640 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.186 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.721 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras