Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caloçotada
#1
[move]Se acerca la calçotada.[/move]

Estad atentos a los mensajes de Angie.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
Eo, Alberto i Angie que la família ja pregunta impacient quan és la calçotada 2010!

Ja direu
una abraçada a tots dos
Responder
#3
(10-02-2010, 00:54)Tuti link escribió: Por favor, yo no lo entiendo lo siento. No es discriminatorio es que no se catalan.

Un saludo,

Eo, Alberto i Angie que la família ja pregunta impacient quan és la calçotada 2010!
Eo, Alberto y Angie que la familia ya pregunta impaciente cuando es la calçotada 2010!

Estaba dificil  :hmm:
Responder
#4
(10-02-2010, 04:53)QuiQ link escribió: [quote author=Tuti link=topic=19906.msg99988544#msg99988544 date=1265756080]
Por favor, yo no lo entiendo lo siento. No es discriminatorio es que no se catalan.

Un saludo,

Eo, Alberto i Angie que la família ja pregunta impacient quan és la calçotada 2010!
Eo, Alberto y Angie que la familia ya pregunta impaciente cuando es la calçotada 2010!

Estaba dificil  :hmm:
[/quote]

Es que Tuti es rubia Quiq.
Buenooo,comento que a mi me costó un poco descifrar también  :avergonzado: pero veo que no estaba muy mal encaminada
Petons
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#5
(22-02-2010, 00:22)ladydalamar link escribió: [quote author=QuiQ link=topic=19906.msg99988548#msg99988548 date=1265770425]
[quote author=Tuti link=topic=19906.msg99988544#msg99988544 date=1265756080]
Por favor, yo no lo entiendo lo siento. No es discriminatorio es que no se catalan.

Un saludo,

como JA, algunos hablamos en la intimidad català/mallorquí/valencià ( una misma lengua con vocabulario y construcciones de frases distintos)!!!!

JA, es ese señor con bigote  :autotorta:

Eo, Alberto i Angie que la família ja pregunta impacient quan és la calçotada 2010!
Eo, Alberto y Angie que la familia ya pregunta impaciente cuando es la calçotada 2010!

Estaba dificil  :hmm:
[/quote]

Es que Tuti es rubia Quiq.
Buenooo,comento que a mi me costó un poco descifrar también  :avergonzado: pero veo que no estaba muy mal encaminada
Petons
[/quote]
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(09-02-2010, 22:56)Karma link escribió: Eo, Alberto i Angie que la família ja pregunta impacient quan és la calçotada 2010!

Ja direu
una abraçada a tots dos


dia 13 de marzo!!!
NG
Responder
#7
Agustina y yo no podremos ir este año.  Confusedad: Confusedad:

Sin embargo....

¿Podrían algunos asistentes misericordiosos zamparse unos cuantos calçots a nuestra salud, con su pan untado en la salsa, amén de butifarras, embutidos y un picantón con su vinillo correspondiente? (sólo si no ha de conducir luego, claro).

El Señor se lo pagará con muchos sobrinos que no sean folloneros...
Responder
#8
Que poquito falta ya para la Calçotada y que guay para los que estéis cerca y podáis ir. Pero tienen que ir comentando por aquí que tal fue todo y sus fotos y esas cosas como el año pasado. Yo la verdad no sé lo que es una Calçot pero seguro está buenísima.

Pues nada,un saludo y a disfrutar
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#9
(25-02-2010, 21:40)Antonio D. Duarte Sánchez link escribió: Agustina y yo no podremos ir este año.  Confusedad: Confusedad:

Sin embargo....

¿Podrían algunos asistentes misericordiosos zamparse unos cuantos calçots a nuestra salud, con su pan untado en la salsa, amén de butifarras, embutidos y un picantón con su vinillo correspondiente? (sólo si no ha de conducir luego, claro).

El Señor se lo pagará con muchos sobrinos que no sean folloneros...

Si puedo ir, cuenta con que me zamparé calçots a vuestra salud; beberé el vino que haga falta y comeré lo que el cuerpo aguante porque para eso soy algo "maduro". Eso sí, lo de los sobrinos, te lo cedo a ti con mucho gusto ya que ya tengo 3 hijos que copan mi vida, paciencia, hacienda y salud.  :lol: :lol: :lol:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#10
(25-02-2010, 22:54)Tuti link escribió: Yo seguramente vaya... ire con un cartel de mi avatar para que me reconozcais... aunque seguro que es mas facil cuando veais a una rubia calva.

Un saludo,

No hace falta lo de tu avatar. ¿Puedo poner tu foto o lo dejamos como sorpresa?  :lol: :lol: :lol:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras