Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensajes no leídos desde mi última visita
#1
No es una sugerencia sino una queja lo que sigue.
Pues nada, que ayer accedi al club desde un ordenador que no es el mío habitual y tenía como 40 temas sin leer, hoy entro desde el mío y no tengo nada, y no es la primera vez que me pasa
Responder
#2
Alberto te podría responder mejor que yo a eso, pero es lógico, estás usando dos ordenadores diferentes que guardan diferentes datos en su caché de navegador ¿entiendes?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
ya, pero se supone que al volver a mi ordenador original todo lo visto en el pc "eventual" no tendría que ser tenido en cuenta, por lo tanto me tendrían aparecer los temas que no he visto desde la última vez que me conecté con dicho ordenador no??
Yo pensaba que eso se guardaba con la cuenta de alguna manera.
Responder
#4
El servidor guarda el estado de cada usuario y si un mensaje ha sido leído por ese usuario, es que ha sido leído desde cualquier máquina que se conecte.
En ese aspecto funciona igual que el correo IMAP,
Precisamente esa es una de las mejores características de estos foros ya que lo normal en todos los programas de foros es que los mensajes queden automáticamente marcados cómo leídos al cabo de 10 minutos de haberte conectado. Tanto si los has leído cómo si no.

Por lo tanto no se trata de un defecto sino de una característica intencionada que ha costado mucho trabajo implementar.

Si deseas que un  hilo quede marcado cómo no leído para cuando te conectas desde otro ordenador, simplemente lo marcas cómo "no leído". Lo mismo que harías con un buzón de correo IMAP.

No obstante, dado que por exigencias del sistema HTML/PHP los datos del usuario se guardan en un cookie local (no es posible hacerlo de otra manera sin gastar grandes -y caros- recursos de servidor) es lógico que parte de tu información se queden  el cookie de la máquina desde la que te has conectado.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Yo tambien tengo problemas con los mensajes no leidos y con la contraseña que me la pide cada vez, pero solo en el Chrome, pero claro esta en Beta todavía.
Responder
#6
(08-02-2010, 12:43)Admin (Alberto) link escribió: Precisamente esa es una de las mejores características de estos foros ya que lo normal en todos los programas de foros es que los mensajes queden automáticamente marcados cómo leídos al cabo de 10 minutos de haberte conectado. Tanto si los has leído cómo si no.

Pues conmigo actúa de esa forma ya que tenía unos 40 temas sin leer, miré unos 15 y ha contado como leídos todos..
Me fastidia primero por todos los que no he leído y segundo porque algunos de los leídos los quería contestar y continuar y no me acuerdo de dónde venían.
No dudo del trabajo que ha Vd invertido en este foro y todos los colaboradores, porque salta a la vista y ha ganado mucho con la renovación a pesar de los fallos que da desde safari al menos, como no poder ver en la mayoría de los casos las imágenes que se postean, pero eso es otro tema.
En cualquier tendré en cuenta la opción de marcar como no leído, cosa que no he hecho hasta ahora, y que hoy no puedo hacer porque aparentemente no se ha publicado nada desde mi última visita.
Responder
#7
Fulanito,

No te voy a arreglar el problema, pero sí darte una posible solución a los mensajes que te han quedado pendientes.
Supongo que recordarás, más o menos, la últim vez que te conectaste cuándo fue.
Entonces, sólo tienes que ir foro por foro de los que te interesan y darle un vistazo a los temas con fecha de último mensaje posterior a tu última conexión.
Puede ser un poco más laborioso, pero verás que no tardas tanto como, de entrada, te puedas pensar.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#8
Gracias, ya he hecho "la ronda"
son cosas que pasan, andaré más atento la próxima vez
o visitaré el foro siempre desde mi mac
Responder
#9
(09-02-2010, 00:34)Fulanito link escribió: Gracias, ya he hecho "la ronda"
son cosas que pasan, andaré más atento la próxima vez
o visitaré el foro siempre desde mi mac

Hola,

Yo leo el foro desde multiples sitios: iPhone, Macbook, Windows,... y nunca he tenido la mas minima incidencia al respecto; el softwares de estos foros es muy bueno. Simplemente comentarte que aparte de la opción "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" tambien esta la opción de "Todos los temas no leidos" que es donde puedes ver realmente todo lo que no has leido aunque hayas accedido desde otro sitio...

Saludos.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#10
(09-02-2010, 10:53)Aeglos link escribió: Simplemente comentarte que aparte de la opción "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" tambien esta la opción de "Todos los temas no leidos" que es donde puedes ver realmente todo lo que no has leido aunque hayas accedido desde otro sitio...

Saludos.

Gracias, no había reparado en esa opción
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marcar todos como leidos en subforos dr_maligno 4 4.108 30-09-2007, 02:30
Último mensaje: dr_maligno
  No muestra mensajes no leídos después de contestar o abrir tema ¿...? lusoluso 3 3.627 20-01-2007, 15:35
Último mensaje: lusoluso
  ¿Y para guardar los mensajes? Biomac 9 7.874 28-01-2005, 01:59
Último mensaje: Biomac
  Posibilidad de marcar como leidos los mensajes breixo 2 3.982 28-01-2005, 01:33
Último mensaje: juandesant

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras