Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches
#1
Como no sé a que hora me voy a presentar (según leas esto) prefiero saludar cubriendo toda la zona horaria :big_smile:

Mi buen amigo Mac@ries me ha hablado muy bien de este sitio y como también veo que hay mucha gente ilustre de los viejos tiempos, me he decido a entrar. Me parece muy correcto esto de la presentación, ante todo la educación y las buenas formas...

Mi profesión es el Diseño Gráfico y mi especialidad la identidad corporativa aunque con la frenética evolución de este mercado me he tenido que adaptar y hago un poco de todo (lo relacionado con el diseño claro), hace ya más de una década monté una empresita de esto y aun me da para vivir, que para los tiempos que corren no es poco.

Llevo con los Mac desde el principio, incluso en los años 95 y 96 estuve vendiendo Macs en un distribuidor, hasta que me cansé de que no me pagaran comisiones y me explotaran y me monté como pequeño distribuidor. La experiencia duro algunos años, compaginado con el Diseño Gráfico y al final me dejó algunos buenos amigos y poco dinero, porque con los márgenes que había para los pequeños no se podía subsistir.

Como tampoco pretendo que esto sea tostón, me despido con el firme propósito de colaborar en lo que pueda (dentro de mi tiempo limitado)

Saludos

-=(•)â—Š(•)=-

PD. Soy un obsoleto apasionado del Freehand y me gustaría también desde aquí hacer un llamamiento a los que quieren que Freehand siga funcionando bajo OSX que se impliquen.
Responder
#2
Hola y bienvenido Kalamar

Tengo un amigo que me llama así  como tu nick  :big_smile:

Me supongo que más o menos sabrás porqué.

Ah, por aquí es noche,así que buenas noches Kalamar


Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#3
Excelente presentación.
Bienvenido, kalamar, espero que te sientas como en casa  Smile
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#4
Bueno como es amigo mio no puedo decir nada que luego me dicen que tengo recomendaos, pero este tío sabe un montón de macs, así que espero que nos ayude en lo posible- Me alegro de que andes por aquí, loco del mac. Por cierto seguro que tendrá uno de los primeros ipad y ya le diré que nos ponga fotos.Sé bienvenido al foro. salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Gracias a todos por este caluroso recibimiento, la verdad estoy viendo y leyendo contenido y hay mucho y muy buen material por aquí, quería lo primero decir que en esto que hacéis vosotros de mantener este foro es de una generosidad espectacular porque si hay algo que tiene valor hoy en día es el tiempo y que haya gente dispuesta a echar una mano, se agradece un montón.

Gracias de nuevo por vuestra hospitalidad
Responder
#6
Bienvenido al Foro y muchas gracias por tu presentación
Responder
#7
Bienvenido a este Foro en el que sé, con seguridad, que te sentirás a gusto entre nosotros y todos aprenderemos de ti.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#8
Hola, yo también soy un novato pero me ha gustado mucho tu presentación.
Permíteme que también te de la bienvenida.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas Kikogolvis 0 216 15-02-2024, 10:34
Último mensaje: Kikogolvis
  Buenas tardes piter332 2 359 22-11-2023, 08:16
Último mensaje: Mac@ries
  Muy buenas, me presento jampov 0 352 01-10-2023, 18:57
Último mensaje: jampov
  Buenas tardes aleixriu77 2 1.374 17-01-2022, 12:31
Último mensaje: Airmac
  Buenos días mabadpc 2 1.445 18-12-2021, 01:17
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras