Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error al apagar el snow leopard
#1
snow leopard se apaga y vuelve a encender el solo estoy ya cansadisimo eh dado mil vueltas y no encuentro nada efectivo haber si alguien me puede ayudar por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder
#2
Hola, para que te puedan ayudar hace falta que des mas datos. ¿ cuando ocurre? ¿ desde cuando ? etc. etc.
Responder
#3
(31-01-2010, 14:25)porculius link escribió: snow leopard se apaga y vuelve a encender el solo estoy ya cansadisimo eh dado mil vueltas y no encuentro nada efectivo haber si alguien me puede ayudar por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pueden ser decenas de cosas; desde una toma de corriente defectuosa, una corrupción en las preferencias del panel de control economizador, una batería suelta o defectuosa, una fuente de alimentación en las últimas o con exceso de consumo ¿demasiados periféricos conectados?, poca ventilación en la salida de aire de los ventiladores, un entorno demasiado caluroso…¿sigo?

Dinos qué ordenador tienes, si el SL fue instalado desde cero o actualizando, qué periféricos le tienes conectados, qué programa sueles usar cuando se apaga, etc.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Devolver la carpeta Documentos a su ubicación después de eliminarla por error kariatide 9 10.394 24-09-2013, 16:06
Último mensaje: ezmac
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.803 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.173 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 11.027 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.568 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras