Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ruidos en el mac
#1
Hola  de nuevo!!
Estoy un poco preocupada, tengo un macbook blanco desde hace mes y medio.
al principio a la semana más o menos tuvo un par de días que hacía muchos ruidos, como si encajaran piezas por dentro, lo lleve a la tienda y lo tuvieron trabajado en alto rendimiento toda la tarde y como no...., la ley de murphi , el mac no hizo ni pio.
hasta ayer, que de nuevo vuelve hacer ruidos que resultan molestos y que no creo que sean muy normales,puede estar horas haciendo ruido como horas sin decir ni pio
mañana lo volveré a llevar, pero sabeis a que puede ser debido?
gracias y ya os contaré.
Responder
#2
Mira a ver si tienes el navegador (cualquiera) abierto cuando hace esos ruidos. Hay páginas con ruidos incorporados que son realmente incisivas.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#3
el ruido no lo hacen las páginas que abro, sino el propio ordenador.
cuando hace ruido se notan hasta vibraciones ya digo es como si por dentro estuviera intentando encajar piezas. raro no??
Responder
#4
Eso le pasó a uno de mis clientes y no era otra cosa sino que el chico tenía el oído muy fino y lo que oía era el ruidito del disco duro al escribir y leer  :big_smile:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#5
ojalá se quedara en tener el oido fino, pero creo que va ser más que eso  :hmm:
pues si estoy escuchando algo, entonces sí que tengo que afinar el oído.
Responder
#6
hola!!
por fín tengo de nuevo en mis manos el ordenador!!
después de 23 DIAS!! en el taller, me lo han devuelto hoy.
Al final los ruidos eran problema del disco duro , lo han cambiado y de momento perfecto no se oye na de na, menos mal que estaba dentro de garantía.
un saludo a todos.

Responder
#7
Felicidades pues, siempre preferimos pensar en lo menos grave, espero que no hayas perdido nada, a parte del tiempo sin ordenador.
Responder
#8
3 posibles respuestas:
el disco duro falla más que una escopeta de feria
uno de los 2 ventiladores está más allá que aquí
la batería no carga y lo que hace es calentarse y se ponen en marcha los ventiladores

si tuviese tu mac a mano, le pasaría los tests, y saldríamos de dudas !!!

una cosa que puedes hacer es tocar la batería después de usar el macbook después de un rato largo de uso, si está muy caliente úsalo sin ella, y comprueba si el ruido persiste.

para una primera ayuda para ver si no proviene del disco, prueba usar onyx y comprueba que no de error SMART.

si estas 2 últimas cosas son negativas, es un de los 2 ventiladores ( eso pienso yo)....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Ezmac pues ahora que lo dices se calentaba mucho , pero como es mi primer portátil y además era nuevo creí que era normal.De todos modos el problema ya está solucionado por lo menos de ruidos, observaré lo del calor, los de apple decidieron cambiar el disco duro,antes por supuesto guardando la información, eso sí corrió por mi cuenta.
Espero que ya no dé problemas, 23 días sin él..uff!! se hacen muy largos.
saludos y gracias
Responder
#10
(27-02-2010, 11:44)mimac link escribió: Ezmac pues ahora que lo dices se calentaba mucho , pero como es mi primer portátil y además era nuevo creí que era normal.De todos modos el problema ya está solucionado por lo menos de ruidos, observaré lo del calor, los de apple decidieron cambiar el disco duro,antes por supuesto guardando la información, eso sí corrió por mi cuenta.
Espero que ya no dé problemas, 23 días sin él..uff!! se hacen muy largos.
saludos y gracias

prueba con esto http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/19994

no lo he usado, pero supongo que te permitirá imprimir los diarios de la temperatura según vayas  usando tu mac ( si es así ponlo aquí).
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ruidos en CD de audio grumetillo 4 3.431 08-03-2009, 21:07
Último mensaje: ezmac
  Ruidos extraños trinity72 2 1.808 16-09-2007, 13:28
Último mensaje: trinity72
  el lector de discos emite ruidos canito 2 2.615 10-06-2007, 06:09
Último mensaje: canito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras