Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con mail
#1
Esto que pasa en lo que dice este link me está pasando a mí. Espero que no haya muchas víctimas. De momento no lo soluciono.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#2
(29-01-2010, 23:55)Mac@ries link escribió: Esto que pasa en lo que dice este link me está pasando a mí. Espero que no haya muchas víctimas. De momento no lo soluciono.


está bien que use algo que te dan con el sistema, pero mi archivo de correos remonta desde el 1989 y no he perdido ni un solo correo ni nada.

además va conmigo dentro de un usb....  cualquier mac que me prestan rato, recojo mi correo.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
(29-01-2010, 23:55)Mac@ries link escribió: Esto que pasa en lo que dice este link me está pasando a mí. Espero que no haya muchas víctimas. De momento no lo soluciono.

Hola Mac@ries.
No me ha ocurrido a mí, pero sí que he notado un comportamiento errático de Gmail vía web desde el ordenador del trabajo, con windows xp pro. A veces, demasiadas, diría yo, no me reconoce la contraseña o se queda pillado en el login.
En cualquier caso, como es un problema pasajero y ya están trabajando en ello las “dos grandes” supongo que en breve estará resuelto.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#4
Pues a mi chica le pasa en su macbook, los dos actualizamos nuestros mac. Yo no tengo ningún problema pero a ella le va fatal Gmail, no le llegan los correos y cuando quiere enviar, tarda una eternidad.
Tenia como configuracion "imap" y el puerto 993, se lo cambie a "pop" y puerto 995, y peor andamos.
Me gustaria solucionarlo porque tiene como cuenta prinicipal la de Gmail.  Confusedad:
¿Alguna idea?
Responder
#5
Si, pues para mas inri, ahora no me va tampoco en la cuenta del iphone que es la misma obviamente. Me da problema de contraseña que por supuesto es la misma.He borrado toda ella del iphone y vuelto a ponerla y nada de nada.He sido víctima de los primeros efectos del 2012 seguro.Tendré que ajustar el satélite.Y lo bien que me iba gmail. Y todo por no gastar mac-club..
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
Hasta el momento a mi me va muy bien el mail tanto en MBP como en el Iphone,pero tengo puesto correo de Hotmail y Yahoo. El Gmail lo veo en su web ya que todavía no lo he configurado para el mail.

Ah, pero el otro día me iba a bajar la agenda de Gmail para el Ical y no lo logré,sin embargo la agenda de Yahoo si. Tendrá algo que ver con todo esto?

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#7
La cuenta de gmail me funciona perfectamente tanto en los Mac como en el iPhone, configurada con IMAP.

Recientemente tuve un problema con el Mail del iPhone (se me cerraba inesperadamente) a causa de un mensaje de entrega errónea de correo con la cuenta del trabajo. El dichoso mensaje me inutilizó todo el mail del iphone.
Responder
#8
Mail me funciona muy bien, tanto en el Mac como en el Iphone. Las cuentas las tengo como Imap y sin mayores problemas.
Gmail como siempre quisquilloso con el número de conexiones simultaneas, entonces te envia los fastidiosos Capchas y el correo de empresa que no admite que Mail y el Iphone estén en el mismo  momento conectados vía Wifi.

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Puertos Usb & Lector de tarjetas SD integrado camus_wilmer 1 4.086 07-09-2012, 17:27
Último mensaje: ezmac
  Problema con Microsoft Entourage elsho 6 6.752 13-07-2012, 14:24
Último mensaje: Xtampida
  Mail no quiere recoger mi correo! Antonio Manrique 12 8.707 09-05-2011, 01:32
Último mensaje: Antonio Manrique
  mail no termina de enviar un correo fetis 4 7.249 31-10-2010, 13:10
Último mensaje: admin
  PROBLEMA EN EL HARDWARE guby 8 5.130 08-04-2010, 23:37
Último mensaje: macnuel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras