Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola!
#1
Buenas... me llamo Rafa y me acabo de inscribir en el foro. Os cuento... mi primer mac fue un iMac G3 verdecito (1998?)... Tiempo después compré un iMac G4 lamparita de 17 pulgadas... Una preciosidad... que os voy a contar. Todavía lo uso con Leopard y va de miedo. Años después por temas de trabajo pase un época en el lado oscuro lleno de ventanas azules... pero por fin en el 2006 decidí no volver a usar Windows en casa. En el trabajo por desgracia no me queda mas remedio. Pues eso, me pille un iMac 24" blanquito Intel C2D "full equipe" :-) y tan feliz que sigo actualmente con el. Hace un año compré también un Mac Mini de sugunda mano por 200 eurillos y lo tengo de media center con la tele... una pasada!... y nada... ahora en la actualidad por temas de movilidad ando pensando en un MacBook Pro pero de momento tengo que pensarmelo, además tendría que vender antes el iMac de 24 y me daaaaa muchaaaaa pena desprenderme de el, ya que hasta ahora conservo todos los equipos que he tenido... ya veremos... Ahhhh... se me olvidaba... como no... tb tengo un iphone en el bolsillo jejejeje... :-) (Supongo que entendeis de primera mano lo adictiva que es la manzanita... que os voy a contar... ¿no?)

Bueno después de enumeraros todo el arsenal, estoy por aquí porque llevaba unos tres años muy inactivo en la red y de repente he decidido ponerme al día, así que entre otras cosas me he apuntado al foro. Espero pasar por aquí a menudo y poder aportar mi granito de arena y aprender muchas cosas con vosotros.

Un saludo a todos y que tengais un buen día...

Responder
#2
Bienvenido al Foro y seguro que estarás a gusto entre nosotros.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Encantados de que estés entre nosotros. Disfruta y bienvenido.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
Bienvenido seas tu y todo tu arsenal, vamos casi puedes montar una frutería, eso si solo de manzanas.  :big_smile:
Responder
#5
Hola y se muy bienvenido a esta casa,así que ponte cómodo y a disfrutar.

Un fuerte saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#6
Bienvenido al Foro
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola AitorFR 0 229 12-02-2024, 20:18
Último mensaje: AitorFR
  Hola! tanis79 1 342 26-01-2024, 08:33
Último mensaje: Mac@ries
  Sí, también hola :) miguelmaier 1 256 26-01-2024, 08:26
Último mensaje: Mac@ries
  Hola!!! manutara 1 220 26-01-2024, 08:25
Último mensaje: Mac@ries
  Hola a todos Astronick 1 351 14-12-2023, 09:04
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras