Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicación complementaria a Time Machine
#1
pos eso, y con descuento:
http://www.mupromo.com/deal/1051/5801/back-in-time


tenéis 6 horas para comprarla con descuento
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
Un día deberíamos comentar entre todos los sistemas de copias que utilizamos para ver por donde andan los tiros.

Yo con el time machine y con el carbon copy cloner (imagenes de disco, copias programadas y de lo que quieras) más que suficiente.

Saludos.
Responder
#3
Me basta y me sobra con Time Machine y SuperDuper!
Otras apps hacen lo mismo de diferente forma.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#4
Aclarar que Back in Time no es una aplicación para hacer copias de seguridad y similares, sino para manejar y recuperar mejor y de forma más práctica y flexible el material de las copias hechas con Time Machine. Muy bueno.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#5
(26-01-2010, 00:16)Pep link escribió:Aclarar que Back in Time no es una aplicación para hacer copias de seguridad y similares, sino para manejar y recuperar mejor y de forma más práctica y flexible el material de las copias hechas con Time Machine. Muy bueno.

añado una capa más, prueba esto además de back in time. http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/33757
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(26-01-2010, 11:27)ezmac link escribió:añado una capa más, prueba esto además de back in time. http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/33757
Sí, el TimeMachineEditor és un paso más para conseguir de Time Machine una funcionalidad decente.

Sin embargo, sigo encontrando a faltar una utilidad que permita configurar, no ya cuándo hace las copias, sino cuáles borrará y cuáles conservará andando el tiempo! De momento esto no lo he visto. Si alguien sabe de alguna utilidad que lo haga, le estaré eternamente agradecido si tiene la gentileza de comunicármelo.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#7
Si al time machine le añadiéramos más opciones entonces no sería time machine. Está hecho así a propósito.

Pero en el mercado hay muchas más opciones para hacer copias de seguridad con muchas pantallas de configuración para el que las necesite o requiera dado sus necesidades.

Una vez hicimos una lista por aquí.

Yo busqué y al final me quedé con las dos que comenté (TM y CCC) aunque llegué a tener también el backup3 de apple  y el superduper.

Ya contarás.
 

Responder
#8
(28-01-2010, 00:39)Macnuel link escribió:Si al time machine le añadiéramos más opciones entonces no sería time machine. Está hecho así a propósito.

Pero en el mercado hay muchas más opciones para hacer copias de seguridad con muchas pantallas de configuración para el que las necesite o requiera dado sus necesidades.

Una vez hicimos una lista por aquí.

Yo busqué y al final me quedé con las dos que comenté (TM y CCC) aunque llegué a tener también el backup3 de apple  y el superduper.

Ya contarás.

en mi nombre no, no soy un lemming !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dar formato después de hacer un Time Machine Goinoroth 5 3.317 23-02-2008, 21:25
Último mensaje: calfergo
  Los peligros del Time Machine de Leopard emegezeta 20 11.860 01-12-2007, 16:10
Último mensaje: calfergo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras