Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
zip 002
#1
Hola a todos!

Me he descargado un archivo de extensión "zip.002", y claro, no hay forma de abrirlo; antes de que tirarlo, ¿con qué puedo intentar abrirlo? Para archivos comprimidos "...rar" uso UnrarX, pero para Zip no tengo nada, ¿qué me sugieren?

Gracias por adelantado!

Saludos
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#2
Y no olvides que aparte del Stuffit está la Utilidad de Compresión que lleva el Snow  Smile , lo que
pasa es que no está puesta ni en "Aplicaciones" ni en "Utilidades", no recuerdo ahora donde va
metida en el SO, se que un día la pillé donde se esconde, pero ahora no me acuerdo.

El icono de esa utilidad es de color verde.

Bueno  Smile suerte!!  Smile

Edito, ya la pillé once again  Cool , está en HD->Sistema->Librería->Core Services
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
Muchas gracias a ambos dos! Probé a descargarme el archivo zip.001 y ya si funcionó, menos mal... sólo una cosa más: en "HD->Sistema->Librería->Core Services" debería estar ,¿la utilidad de descompresión de archivos zip?

Gracias otra vez
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#4

Hola!De nada oh  :wink:  Sí esa es la ruta, pero o sea, no hace falta que la vayas a buscar.. me explico, yo tengo en el Mighty puesto como botón secundario el botón derecho. Bueno pues de esto que al bajar un .zip y abrirlo, al clickar el botón derecho, ya te sale "Abrir con", y si tienes instalado Stuffit pues te sale ahí, y también la Utilidad de Compresión (yo así fue como la conocí). Ahí te sale directamente

Entonces, como no me sonaba de verla ni en carpeta "aplicaciones" ni "utilidades" pues la busqué y esta´en esa ruta. Yo pensaba que era sólo para comprimir (como lleva de nombre), pero a mí también me abre zips.

Este es su icono
[Imagen: 2404244796_e1be2b4cd0_o.png]

Saludos!!  Smile

Ay va, que´grande el icono eh  :metroncho:



Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#5
(13-01-2010, 20:40)Tuti link escribió: Buscar como minimo el zip.001 que sera el que comience la serie Smile

Tiene pinta de archivo partido en trozos y sin el primer trozo...

Un saludo,

Larita, haz caso a tuti:
cuando llevan .xxxx son archivos que se  han cortado en trozos, normalmente para descarga directa....
el generador de estos cortes da igual..... en win normalmente son archivos .rar, en mac .zip, .sit o .sitx... 

bueno seguro que me olvido de más de uno !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6

Síí  Smile , joba!! pese a esforzarme por escribir mejor que escribía, ¡¡qué mal me sigo explicando!!  :tongue:

O sea, la cosa es que yo no estaba opinando distinto a Tuti, toda la parrafada mía de la Utilidad de compresión era por completar porque o sea, al principio del hilo Grumetillo preguntaba sugerencias
para abrir los zip, entonces era por completar lo que dijo Tuti de que se bajase el primer archivo... y yo
entre´ a decir los programas así para OS X, o sea, el Stuffit y el que viene ahora en el SO, la Utilidad
de Compresión.

Uf  Smile ya hasta me pongo nerviosa  :lol: Besos!!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras