Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Finder -10810
#1
Hola a todos. Como podéis ver en el asunto, ese es el problema que me ha venido sucediendo unas tres o cuatro veces en los últimos meses (menos mal). Empieza de la siguiente manera: en primer lugar sale la ruleta del arco iris dando vueltas como una la loca :O, osea el finder se queda cao Angry. Después fuerzo salida del finder y todo ok, hasta que cuando intento acceder a el me sale esto "La aplicación Finder no puede abrirse -10810" y nada, botón trasero de apagado y/o a reiniciar Cry. A ver si os pasa a vosotros y de que puede ser. Muchas gracias y saludos.  =D
Responder
#2
(13-01-2010, 13:50)Tuti link escribió:Suele pasar cuando ha accedido a una unidad de red y no ha completado correctamente (o se ha interrumpido) o cuando ha accedido a una unidad y se ha quedado a tontado.

No hay solución salvo reiniciar el Finder (es un proceso como todo y se atonta).

El problema es cuando no es el Finder en si y es algo que cuelga de el, cuya solución solo es reinciar la maquina (o buscar y matar el proceso).

Pero claro, para todo esto hay que tener un terminal a mano (yo siempre lo tengo en el Dock, pero son mis manias).

killall Finder

Un saludo,

deja, deja de manías nada !!! el disco duro lo agradece.....

aunque para salir del finder, y recuperar el control hay una cosa que se puede hacer, usar el spotlight: lanzar una búsqueda, suele funcionar....

pero la opción que te da Tuti, particularmente me gusta más... pero claro al final tu disco duro va reventar de recordar tanto comando  :jaja2:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Gracias a los dos. Pensaba que seria algo más grave, no lo suele hacer muy a menudo. Generalmente, como bien dice Tuti, suele pasar cuando accedo a un disco duro externo WD, que se queda "atontao". Como el terminal no se utilizarlo  :avergonzado: "lanzare" una búsqueda con spotlight para probar. La próxima vez que me pase lo comentare por aquí. Saludos. :laugh:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Devolver la carpeta Documentos a su ubicación después de eliminarla por error kariatide 9 10.355 24-09-2013, 16:06
Último mensaje: ezmac
  me ha desaparecido la casita de inicio del finder juanmaroger 9 7.592 06-10-2011, 19:18
Último mensaje: Larita
  ¿Se pueden cambiar las opciones de visualización del finder? Antonio Manrique 8 7.761 26-11-2010, 02:08
Último mensaje: Fabra
  error al apagar el snow leopard porculius 2 2.772 31-01-2010, 15:06
Último mensaje: MACnolo
  No puedo entrar al servidor desde el Finder y si desde VMWare ;-( edomenech 2 3.484 12-09-2009, 21:08
Último mensaje: edomenech

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras