Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grabar un mpeg2 DVD en un formato para ver en el reproductor
#1
He pasado una peli en .avi con el ffmpegX y ahora quiero grabarla en un DVD con el toast. La intención es verla en mi reproductor de casa que acepta: DVD, VCD, CD-R, RW, MP3, VCR, SV-DVD3E. ¿Cómo lo hago?

Gracias.
Responder
#2
Toast Pestaña Video. En la pestaña lateral de opciones selecciona DVD-Video, arrastras el archivo a la ventana de Toast y grabas en un DVD.

Realmente, no hacía falta que codificaras a mpeg2 con ffmpeg. El Toast ya te lo hubiera hecho. Aparte de la codificación, el Toast te crea la estructura de directorios de un DVD (VIDEO_TS y AUDIO_TS). Suerte.
Responder
#3
para saber que lee un dvd video
dvdrhelp.com

y luego el mismo toast te pasa cualkier divx a dvd video
Responder
#4
Hola!
me he bajado canciones en formato mp3, pero el iTunes no las abre. Sabeis qué necesito para poder grabar archivos mp3 en un cd audio y poder escucharlos en mi equipo de música?
Un saludo
Sonia
Responder
#5
Para Soniabonia

¿Seguro que son MP3 normales? :confundido: ¿No serán OGG (otro formato de audio comprimido en el que puedes encontrar música)?
Porque si son MP3 standard, ACC o AIFF deberías poder abrirlas con iTunes sin problemas. Y es precisamente iTunes la aplicación más sencilla para pasarlas a CD de Audio normal compatible con tu equipo de música.

Otra opción es utilizar la aplicación de grabación Toast.
Responder
#6
Si, me las baje con el amule, y tienen el logotipo del iTunes al lado, pero varias de ellas no se abren. He intentado grabar un cd con el toaster, pero lo pongo en el equipo y no funciona, no se que formato seleccionar para poder escucharlas en el equipo de musica. Que me aconsejas?
Saludos
Sonia
Responder
#7
En el Toast debes elegir la pestaña AUDIO. Luego veras que debajo de las pestañas te pone "Audio CD: My Audio CD" Con el icono de una flechita azul al lado. Pulsas ese icono y en lateral izquierdo de la ventana del Toast saldrá un apartado desplegable. Ahí eliges "Advanced" y el opciones que te salen debajo "Audio CD". Arrastras los MP3 en el área central de la ventana principal y a grabar. Así debería funcionar.

De todos modos, el que salga el icono de iTunes junto al archivo no es concluyente para saber que son MP3. Elige cualquiera de los archivos y mira la información del mismo (manzana + i) a ver si en "Clase" te pone MP3 o te pone otra cosa, porque la verdad, es más cómodo trabajar con iTunes.
Responder
#8
Yo tengo algunos .mp3, bajados con a-mule que tampoco se abren (tal vez mejor: no se oyen) con iTunes.
Pero sí los puedo escuchar con mplayer. VLC unos sí y otros no.

Lo de grabarlo en CD es otra cuestion, pues en realidad depende de los formatos que lea el aparato.
Responder
#9
Gracias a todos.
Al final decidi bajarme las canciones con el Limewire, y cuando se pasaron al iTunes las grabé en un cd y se escuchan en cualquier equipo. Pero probare lo que me dices Docmorti!
Un saludo,
Sonia
Responder
#10
Hola otra vez!
Sabeis por qué a veces, cuando intento pasar un archivo al Toaster para grabarlo en un dvd me dice que "a required codec could not be found"? Hay algo que se pueda hacer o tengo que bajarme el video de nuevo con el amule...?

Por otra parte, muy pocos archivos caben en un dvd, normalmente si superan los 60 minutos ya no caben. Qué se puede hacer para grabar pelis en un dvd con la pestaña "Vídeo" (y no "Data")nque son un poco mas largas?

Muchas gracias!

Saludillos,

Sonia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.687 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.682 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.527 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.417 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.754 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras