Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Router con conexion USB
#1
Hola,

Hace unos dias que me he pasado de ADSL de Timofonica a Garrafone, jjeje. No es que me solucionen nada, pero por lo menos me ahorro una pasta.
El tema es que el router de vodafone, lleva 2 conexiones USB y me gustaria meterle un disco duro para tenerlo compartido en la red de mi casa. He conectado un disco USB al Router y quendo entro en el menu del router, me aparecen todo lo que esta conectado a el, ordenadores conectados por wifi, ordenadores conectados por lan, el disco duro, etc.
O sea que en principio el disco esta conectado y disponible, pero... como accedo a el des de qualquier ordenador? se tiene que configurar algo?

Gracias.
Responder
#2
(08-01-2010, 12:40)Jtriju link escribió:Hola,

Hace unos dias que me he pasado de ADSL de Timofonica a Garrafone, jjeje. No es que me solucionen nada, pero por lo menos me ahorro una pasta.
El tema es que el router de vodafone, lleva 2 conexiones USB y me gustaria meterle un disco duro para tenerlo compartido en la red de mi casa. He conectado un disco USB al Router y quendo entro en el menu del router, me aparecen todo lo que esta conectado a el, ordenadores conectados por wifi, ordenadores conectados por lan, el disco duro, etc.
O sea que en principio el disco esta conectado y disponible, pero... como accedo a el des de qualquier ordenador? se tiene que configurar algo?

Gracias.

por menos de 50€ puedes tener todo lo que pides.... y si lo quieres de marca conocida ( tiene lo mismo, salvo el conector usb para discos, o tal vez si) por 99€ (joder suena a anuncio americano)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
(08-01-2010, 12:56)ezmac link escribió:por menos de 50€ puedes tener todo lo que pides.... y si lo quieres de marca conocida ( tiene lo mismo, salvo el conector usb para discos, o tal vez si) por 99€ (joder suena a anuncio americano)

??? no lo pillo.  :avergonzado:
Responder
#4
(08-01-2010, 13:04)Jtriju link escribió:[quote author=ezmac link=topic=19656.msg99986678#msg99986678 date=1262948178]
por menos de 50€ puedes tener todo lo que pides.... y si lo quieres de marca conocida ( tiene lo mismo, salvo el conector usb para discos, o tal vez si) por 99€ (joder suena a anuncio americano)

??? no lo pillo.  :avergonzado:
[/quote]

perdón, creí entender que buscabas al mejor a lo que te han dado  :autotorta:

wifi, ethernet, nas, etc...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Bueno, mi intencion es tener un disco duro compartido en red, para tener la biblioteca de itunes, fotos, etc.
Como el router de vodafone tiene 2 puertos USB y tengo un disco duro USB de 500Gb que no lo utilizo, queria saber si podia tenerlo conectado en red. Pero si hay una opcion mejor... acepto propuestas, i si por 50-100 euros lo puedo arreglar, pues dpm.
Responder
#6
(08-01-2010, 14:00)Jtriju link escribió:Bueno, mi intencion es tener un disco duro compartido en red, para tener la biblioteca de itunes, fotos, etc.
Como el router de vodafone tiene 2 puertos USB y tengo un disco duro USB de 500Gb que no lo utilizo, queria saber si podia tenerlo conectado en red. Pero si hay una opcion mejor... acepto propuestas, i si por 50-100 euros lo puedo arreglar, pues dpm.

para el del 99€ tienes un carrefour cerca ???? en las tiendas ronda los 139€....

y el otro estoy mirando los modelos.... y tu decides: el precio varia poco, pero seguro que te gusta uno más que otros !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.103 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.410 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  Hola, Necesito saber el tipo de conexión... calfergo 29 21.504 21-03-2012, 09:30
Último mensaje: admin
  como conectar un disco de red sin router melena4 2 2.610 26-12-2011, 17:32
Último mensaje: ezmac
  conexión a internet Beethoven 16 10.556 04-07-2011, 10:24
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras